|
||
#1902
|
||||
|
||||
Chicos, no he hablado con manu, pero algo lo conozco y se lo curraba, seguro que si ha desaparecido es por fuerza mayor, todos podemos tener problemas!!
|
#1903
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU.../151286188381? Última edición por Robalizo Día 12/06/14 a las 23:31:34. |
#1904
|
||||
|
||||
Yo compré ésta y estoy muy satisfecho. Mejor precio imposible. Tienda española, la recibí en una semana.
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-GEL-TPU.../151286188381? ![]() |
#1905
|
||||
|
||||
Lleva el agujero. De tacto bien (aunque yo venía de una Silken con el S2). Es barata pero no es mala. Merece la pena por menos de 3€.
Estoy esperando otras dos de China, más caras, pero dudo que mejoren ésta. No conozco las que recibisteis. A mi me mandaron la de un RR. Si es igual, no hay color. |
Gracias de parte de: | ||
#1906
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro de que Manu tiene problemas. Y que los de SA se están aprovechando de ello.
Os transcribo el correo que acabo de enviarles. Mi nivel de cabreo con ellos es de 8 sobre 10, después de que nuevamente pasen olímpicamente de contestarme en solicitud de información justificada. La semana pasada, después de dos correos, me contestaron que los protectores a finales de la semana pasada o principios de esta. El martes, acabado ese plazo sin ninguna noticia, vuelvo a escribirles para reclamarles plazo cerrado o desistir de la compra y recuperar mi dinero. Hoy, como no me han dicho ni pio, vuelvo a insistir, y lo pongo por aquí que parece que es cuando me hacen caso (sic!): Buenos días Hace tres días volví a escribirles y, una vez más, no obtengo ninguna respuesta. Querría que me contestasen para poder cerrar este tema de una vez. Me deben ustedes una explicación sobre el error en el envío de los protectores brillantes en lugar de mate, y una fecha de entrega en firme para el protector gel original que, les recuerdo, se pagó con el pedido original hace mes y medio. Si no lo pueden servir quisiera desistir de la compra y recuperar mi dinero. Entiendo que la desaparición del organizador de la conjunta no implica que ustedes quieran dejar de cumplir sus obligaciones contractuales. |
#1907
|
||||
|
||||
Yo estoy seguro de que Manu tiene problemas. Y que los de SA se están aprovechando de ello.
Os transcribo el correo que acabo de enviarles. Mi nivel de cabreo con ellos es de 8 sobre 10, después de que nuevamente pasen olímpicamente de contestarme en solicitud de información justificada. La semana pasada, después de dos correos, me contestaron que los protectores a finales de la semana pasada o principios de esta. El martes, acabado ese plazo sin ninguna noticia, vuelvo a escribirles para reclamarles plazo cerrado o desistir de la compra y recuperar mi dinero. Hoy, como no me han dicho ni pio, vuelvo a insistir, y lo pongo por aquí que parece que es cuando me hacen caso (sic!): Buenos días Hace tres días volví a escribirles y, una vez más, no obtengo ninguna respuesta. Querría que me contestasen para poder cerrar este tema de una vez. Me deben ustedes una explicación sobre el error en el envío de los protectores brillantes en lugar de mate, y una fecha de entrega en firme para el protector gel original que, les recuerdo, se pagó con el pedido original hace mes y medio. Si no lo pueden servir quisiera desistir de la compra y recuperar mi dinero. Entiendo que la desaparición del organizador de la conjunta no implica que ustedes quieran dejar de cumplir sus obligaciones contractuales. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#1909
|
||||
|
||||
Ea, ya han contestao.
No hay fundas. He desistido, a ver si me devuelven la pasta. |
#1910
|
||||
|
||||
Son unos auténticos cara duras. Se las han dado de listos con las fundas y mira...si te devuelven el dinero avisas, por que a los demás nos tendrán que devolver también lo que corresponda.
|
#1911
|
||||
|
||||
Según ellos ya me han hecho el ingreso. Y alguien comentó por aquí que le llegó sin problemas. Lo confirmaré.
De todas formas, si no se desiste individualmente y se pide la devolución no te la van a hacer, para ellos la orden seguirá en proceso hasta que les lleguen las famosas fundas originales... Por cierto, compré esta funda, que viene preparada para el agujerillo del micro del WCDMA. No será maravillosa, pero me da pa salir del paso hasta que encuentre algo que me convenza más. La que mandaron de SA es kaka de la vaka Última edición por Guxete Día 13/06/14 a las 18:32:22. |
#1912
|
||||
|
||||
A mi me devolvieron el dinero también hace unos días, después de reclamarlo.
|
#1914
|
||||
|
||||
Hola chicos, antes de ayer mande un correo a SUPERANDROIDE preguntando sobre los mikeys del sorteo de la primera tanda y por la oferta que recibiriamos para comprar los protectores de pantalla de cristal templado, y me llamaron por la tarde.
Primero: Manu no les dijo los ganadores del sorteo, por lo que les he enviado un mail con el link directo al post del foro en el que salieron los resultados. Despues: Respecto a los protectores de pantalla, se nos quedan a un precio de 9,40 con el envio incluido. Quien quiera uno que se ponga en contacto con ellos ;) Y finalmente, ellos no pueden escribir en el hilo, y me pidieron que os comunicara que os van a atender a TODOS por los problemas que habeis tenido, pero que en lugar de llamar por telefono que envieis un mail en el partado de CONTACTO de la pagina web, asi si las lineas estan ocupadas, si no es antes, despues veran el correo y podran ponerse en contacto con vosotros para resolver cualquier problema. Bueno... espero que asi se calme un poco el tema, y MANUUUU, aparece pisha, q llevamos mucho tiempo sin saber nada de ti!!! |
#1915
|
||||
|
||||
Según ellos ya me han hecho el ingreso. Y alguien comentó por aquí que le llegó sin problemas. Lo confirmaré.
De todas formas, si no se desiste individualmente y se pide la devolución no te la van a hacer, para ellos la orden seguirá en proceso hasta que les lleguen las famosas fundas originales... Por cierto, compré esta funda, que viene preparada para el agujerillo del micro del WCDMA. No será maravillosa, pero me da pa salir del paso hasta que encuentre algo que me convenza más. La que mandaron de SA es kaka de la vaka ![]() |
#1916
|
||||
|
||||
Yo les mande otro mail para preguntar por la funda de gel y por los protectores que dijo el compañero sir_ryden. Como de costumbre no han contestado aún....
|
#1917
|
||||
|
||||
Devolución recibida con el cargo de la tarjeta. Desde SA lo hicieron bien esta vez.
|
#1919
|
||||
|
||||
Esta gente va por libre. Yo les e mandado varios email desde que empezó la conjunta, y no e recibido respuesta a ninguno. Y el organizador como ya habrá sacado su tajada, pues tampoco se complica la cabeza ni se pasar a dar la cara...
|
|
#1920
|
||||
|
||||
Que quede claro a todo el mundo. La compra conjunta ha sido un timo en el que hemos comprado un teléfono de una tienda ficticia que no coge el teléfono desde mayo
timo timo timo yo sigo esperando la powerbank que compre en abril... No se bien como hacer para denunciar el caso. Si alguien me pudiese ayudar y aconsejar sobre que medidas legales tomar se lo agradecería manuavilla = estafador = superandroide |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |