ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/10, 20:10:51
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One S
Tu operador: Orange
Yo que tengo una radio 32.41.00 que version uso de las que hay en el tutorial?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/10, 20:30:49
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Yo que tengo una radio 32.41.00 que version uso de las que hay en el tutorial?
La radio que tengas no es lo más importante, es más importante saber que pantalla tienes, si AMOLD o SLCD, para saber que usas el archivo correcto.

De todos modos que quieres hacer, desrootear o desbrandear?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:48:02
Array

[xs_avatar]
Acrante Acrante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: One S
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
La radio que tengas no es lo más importante, es más importante saber que pantalla tienes, si AMOLD o SLCD, para saber que usas el archivo correcto.

De todos modos que quieres hacer, desrootear o desbrandear?
Quiero desbrandear, y tengo AMOLED, el caso esque he seguido el tutorial y al final siempre me dice que la version que tengo es mas nueva que la que intento instalar, y no quiero seguir intentandolo para no cagarla.

Tengo la 1.22.75.1
Responder Con Cita
Viejo 12/10/10, 20:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Acrante Ver Mensaje
Quiero desbrandear, y tengo AMOLED, el caso esque he seguido el tutorial y al final siempre me dice que la version que tengo es mas nueva que la que intento instalar, y no quiero seguir intentandolo para no cagarla.

Tengo la 1.22.75.1
Pues usa una versión superior a la 1.22, que por eso eso te sale el error y hay versión superior si te fijas, la última de la lista en formato PB99IMG.zip es superior y ya es Froyo directamente, y sino recuerdo mal, te llegará una actualización por OTA después de actualizar .
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
uRaCiLo uRaCiLo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Y si en lugar de usar esa aplicación lo miras por las opciones del sistema que te muestra? Si todo funciona correctamente, yo no haría ningún cambio la verdad.

Prueba a hacer esto: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono -> Información de software y mirar que pone en Versión de banda base, eso es la radio, si ahí sale bien, es fallo del programa con que lo miras Si también sale unknown, deberías volver a flashearlo por si acaso, porque algo no se flasheo correctamente.
Toi tonto leches... tienes toda la razón.

Sí tiene versión de radio (vamos, era lo lógico dado que me funciona perfectamente el wifi, 3G, etc...).

Es un fallo del android system info...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Tu operador: Pepephone
Mil dudas sobre como dejar la Desire como recien salida de la caja

Buenas, he estado leyendo por ahí mil temas y mil historias pero no me termina de quedar claro... Tengo la Desire con la rom original de vodafone (la actualizacion a froyo), recovery de clockworkmod y S-OFF. Lleva S-LCD.

El caso es que no me entero con tanta version como hay en el post de des-rootear la desire, principalmente porque cuando me llego la desire traia 2.1 y la actualice con la OTA de froyo pero no se que version exacta traia de serie, y en el tutoria hay mil versiones distintas dependiendo de la que trajera la desire de casa...

Aparte de eso, no encuentro como quitar el recovery de clockworkmod y poner el original (ni de donde puedo bajarme el recovery original tampoco), ni de como deshacer el S-OFF.

Alguien me puede echar una mano??
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 20:43:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Buenas, he estado leyendo por ahí mil temas y mil historias pero no me termina de quedar claro... Tengo la Desire con la rom original de vodafone (la actualizacion a froyo), recovery de clockworkmod y S-OFF. Lleva S-LCD.

El caso es que no me entero con tanta version como hay en el post de des-rootear la desire, principalmente porque cuando me llego la desire traia 2.1 y la actualice con la OTA de froyo pero no se que version exacta traia de serie, y en el tutoria hay mil versiones distintas dependiendo de la que trajera la desire de casa...

Aparte de eso, no encuentro como quitar el recovery de clockworkmod y poner el original (ni de donde puedo bajarme el recovery original tampoco), ni de como deshacer el S-OFF.

Alguien me puede echar una mano??
Todo lo que preguntas esta respondido en el tutorial de desrooteo a medida que se va haciendo, sobre las versiones que hay disponibles, cualquiera te debe servir, y si sigues los pasos al detalle consigues exactamente dejarla de serie.

Te muevo el post al hilo de desrooteo, que es donde deberías haber preguntado
Responder Con Cita
Viejo 14/10/10, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
emi2 emi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Como De-Brandear una desire con SLCD

Hola, tengo la desiré desde hace muy poco y me he decidido a De-Brandearla pero me da bastante miedo ya que es SLCD.

Ahora mismo, la tengo actualizada con la última versión de Vodafone.

Versión de Android
2.2

Versión de banda base
32.44.00.32U_5.09.05.30_2

Número de software
2.10.161.2

No sé la versión con la que me vino, ya que la actualicé casi nada más encenderla.

He seguido el tutorial "Como Des-rootear/De-Brandear la Desire (dejarla de fabrica, incluso para Orange y Vodafone)" y he cambiado el nombre de "RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.10.405.2_R_Radio_32.44. 00.32U_5.09.05.30_2_release_142828_signed.exe" por "PB99IMG.zip" en la gold card, como es una versión ligeramente superior debería de actualizarse.

Sabéis, si así se puede hacer o tengo el peligro de que se me quede la pantalla en negro.

Tengo todo preparado, ha falta de dar el último paso. Por cierto el HBoot es el 0.93.0001

Ya sé que se ha escrito mucho sobre esto, pero no tengo la certeza de hacerlo bien, con las últimas desire con Froyo y en SLCD.

Última edición por emi2 Día 14/10/10 a las 23:44:15.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 00:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si haces un Debrand con una version 2.10 no deberias tener ningún problema que yo sepa, a partir de Froyo, unificaron el HBOOT y sirve para ambas por lo que sabemos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 09:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas Gracias, este fin de semana lo intento.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 00:49:42
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Parece q ya tenemos Froyo en Orange......por lo poco q he trasteado en el móvil, no hay mucha diferencia con el de la OTA, habrá q hacer pruebas...

Un saludo...
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 01:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues ya la he De-Brandeado. De momento todo perfecto. Como he instalado la última versión no he podido comprobar la actualización vía OTA.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:33:38
Array

[xs_avatar]
DAgoBlin DAgoBlin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Buenos días!. Anoche conseguí hacer el debrand usando el metodo aquí explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=211 y luego actualicé a Froyo. Todo bien a excepción de que ya no conecta a internet por gprs, sólo lo hace si activo el 3G. Tengo las APN de Orange configuradas como exponeos en el Wiki y tb tengo marcado la opción de "Red Movil" dentro de "Conexiones inalambricas".

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 11:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DAgoBlin Ver Mensaje
Buenos días!. Anoche conseguí hacer el debrand usando el metodo aquí explicado http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=211 y luego actualicé a Froyo. Todo bien a excepción de que ya no conecta a internet por gprs, sólo lo hace si activo el 3G. Tengo las APN de Orange configuradas como exponeos en el Wiki y tb tengo marcado la opción de "Red Movil" dentro de "Conexiones inalambricas".

¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano y un saludo
Tendría que irte igual que antes, el debrand no debe afectar con nada de eso. Prueba a repetir el debrand con la versión más alta de PB99IMG.zip a ver si con al haberse actualizado por OTA hay algo que ha fallado y por eso no te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/10, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la rápida respuesta . El debrando lo hice utilizando el "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip", deberia probar ahora con el "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip"?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 12:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la rápida respuesta . El debrando lo hice utilizando el "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip", deberia probar ahora con el "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43 .00.32U_5.09.00.20_release_140022_signed.zip"?

Gracias
Si es la última de la lista del tuto si, no se seguro si te arreglará eso, pero no debería funcionarte mal.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Main Version is older!
Update Fail!

Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Main Version is older!
Update Fail!

Has actualizado por OTA a la 2.10.XXX entonces.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/10, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí, depues del debrand acutalicé con la Goldcar puesta.¿La pifié?, ¿Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 17/10/10, 14:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, depues del debrand acutalicé con la Goldcar puesta.¿La pifié?, ¿Alguna solución?
Pifiarla no, porque la actualización no debería haber "roto" nada, pero no ha sido tu caso por alguna extraña razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas

Hora actual: 06:39:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /