|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de poblar rom y que el consumo del SO Android y el sistema Android siempre este por encima del 20% el teléfono al parece si que entra en deep sleep pero no todo lo que debería e probado con greenify a hibernar app al igual que con titanium a congelar e incluso probar varios kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Pueba la heisember es aosp y el consumo de esos dos q comentas yo los tengo a 3%y 4%una pasada eso si pierdes el pen.yo no lo uso asi q tan feliz.
|
||||
|
||||
|
yo también estoy harto pero es por kit kat esperemos que no tarde mucho 4.4.3
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos, hoy he tenido un mega calentón del Note 3. No me había pasado nunca y casi no me podía acercar la pantalla a la oreja para hablar.
Llevo 3 días con la v16. Aviso a navegantes......
|
||||
|
||||
|
Estoy arto de poblar rom y que el consumo del SO Android y el sistema Android siempre este por encima del 20% el teléfono al parece si que entra en deep sleep pero no todo lo que debería e probado con greenify a hibernar app al igual que con titanium a congelar e incluso probar varios kernel
![]() + 1
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Funciona la aplicacion del podometro con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, si que funciona la aplicación podometro en la v16.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Todos los que tenéis esta ROM tenéis este boton?
La verdad es que no lo uso nunca ni creo que lo haga y me gustaría quitarlo de ahí, pero no sé cómo y en la stock no me aparecía.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos omega v17 !!!
Según el team omega no es necesario full wipe (aunque dice que aunque no haga falta siempre es recomendable) Podeis hacer wipe cache partition y davilk cache
Última edición por Martín25es Día 12/06/14 a las 19:15:44. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado ya la v17
|
||||
|
||||
|
a noche deje el movil bloqueado y voy a desbloquearlo y no hacia nada ni encendia pantalla ni nada creia que se habia muerto, mantenia el botón de apagado para ver si se habia apagado y no hacia na tuve que sacar y meter la bateria y ya arranco y la bateria pego un bajón de la leche a alguiem le a pasado esto? saludos :S
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE.
HACED LOS WIPES PARA LA V17 Sí no los hacéis tendréis varios forzar cierre Saludo
|
||||
|
||||
|
a noche deje el movil bloqueado y voy a desbloquearlo y no hacia nada ni encendia pantalla ni nada creia que se habia muerto, mantenia el botón de apagado para ver si se habia apagado y no hacia na tuve que sacar y meter la bateria y ya arranco y la bateria pego un bajón de la leche a alguiem le a pasado esto? saludos :S
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé haciendo todos los wipes y sin problema ninguno. En xda están reportando algunos fc desde instalaciones sin hacer wipes.
El único problema que he visto de momento es que en el menú de aplucaciones del TW no tengo la opción de ocultar las aplicaciones, podeis comprobar si os sale a vosotros? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé haciendo todos los wipes y sin problema ninguno. En xda están reportando algunos fc desde instalaciones sin hacer wipes.
El único problema que he visto de momento es que en el menú de aplucaciones del TW no tengo la opción de ocultar las aplicaciones, podeis comprobar si os sale a vosotros? Gracias. ![]() Me alegró mucho verlo en las ROM. De momento sigo en la v16
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |