|
||
|
||||
|
||||
Esque las comisiones son muy jugosas y la gente va como buitres, hay muy poca etica
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjo888 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Primer problema gordo con el Mi3, no se si alguno se ha encontrado o sabe a que se puede deber. Llevo 4 dias con problemas con el micro, oigo pefectamente al interlocutor pero no me oyen, parece ser que se oye entrecortado y con un sonido metálico.
Alguien se le ocurre o sabe a que se debe ????? Esta tarde me comunico por email con Superandroide a ver por donde salen. |
|
||||
|
||||
Hola, yo compre mi MI3 en la primera conjunta, y la verdad que yo no me apañao muy bien con este tlf, y estaría dispuesto a venderlo perdiendo algo de dinero (no mucho) por él, apenas lo he usado 10 días, vivo en madrid y dependiendo de donde seaís os lo podría llevar en mano. Si alguien esta interesado que me mande un privado Gracias.
|
|
||||
|
||||
Primer problema gordo con el Mi3, no se si alguno se ha encontrado o sabe a que se puede deber. Llevo 4 dias con problemas con el micro, oigo pefectamente al interlocutor pero no me oyen, parece ser que se oye entrecortado y con un sonido metálico.
Alguien se le ocurre o sabe a que se debe ????? Esta tarde me comunico por email con Superandroide a ver por donde salen. ![]() |
|
||||
|
||||
Actualizo por OTA cada viernes y me ha pasado con las dos últimas.
|
|
||||
|
||||
Manu, coño, di algo. Despídete de la peña al menos...
|
|
||||
|
||||
Esto es españa. Puedo prometer y prometo, y prometo y no cumplir...
O sigue con sus problemas...igual (casualmente) que los de superandroid. Una cosa tengo clara. Si yo tengo problemas personales y afecta a mi empresa, mis empleados no producen y al final de mes no hay para pagar.... |
|
||||
|
||||
Voy a hacer como si Manu aún anduviese por aquí. Ayer escribí a Superandroide con el tema de la funda gel que aún no me han enviado, indicando que si no podían darme fecha firme de entrega quería desistir y que me devolviesen el dinero.
¿Os han contestado a vosotros? A mi tampoco, es raro esto... |
|
||||
|
||||
Una consulta... en cuanto es el precio final que les entrega esta compra conjunta?
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer como si Manu aún anduviese por aquí. Ayer escribí a Superandroide con el tema de la funda gel que aún no me han enviado, indicando que si no podían darme fecha firme de entrega quería desistir y que me devolviesen el dinero.
¿Os han contestado a vosotros? A mi tampoco, es raro esto... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien se le ocurre o sabe a que se debe ????? Esta tarde me comunico por email con Superandroide a ver por donde salen. ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie puede responder en cuanto queda el precio de este celular??
|
|
||||
|
||||
Okok me desuscribire de este tema... creo todos estan frustados... preguntaba xk encontre este celular en poco de 310 dlls... saludos
|
|
||||
|
||||
Frustado me refiero a que he leido que se sienten estafados x un organizador de venta conjunta que desaparecio o algo asi
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |