|
||
|
|
||||
|
||||
|
El cupón no se pone en la zona de cupón sino en la de comentarios. Ya se que tiene algo de guasa pero asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, no hay stock, es lo que me dijo el de la tienda, que en 3-7 días reponían productos. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no sepan donde seguir el track aqui teneis el enlace:
http://www.yw56.com.cn/english/DIY.asp |
|
|
||||
|
||||
|
Putada muerto
Jiayu Official Store Hola buenas tardes, como le hemos comentado, no cubrimos garantías de compras realizadas fuera de nuestros medios oficiales, no tenemos ningún acuerdo de reparación con nadie. Lamento decirle que le engañaron. Gracias por la información que nos ha comunicado. Intentaremos contactar con dicho vendedor, para que deje de publicitar algo que no es veridico. saludos lo he intentado rotear y no hay manera no se si lo recuperare Cuidado con lo de las garantias putadon |
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu Official Store
Hola buenas tardes, como le hemos comentado, no cubrimos garantías de compras realizadas fuera de nuestros medios oficiales, no tenemos ningún acuerdo de reparación con nadie. Lamento decirle que le engañaron. Gracias por la información que nos ha comunicado. Intentaremos contactar con dicho vendedor, para que deje de publicitar algo que no es veridico. saludos www.jiayu.es www.facebook.com/jiayu.es |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder, segun la compr hecha atraves de forodecoches,el venddor asiatico se comprometia a que la garantia de un año se haria con ustedes Jiayu Spain,si no hubiera sidio asi no hubiera comprado, creo que deberian de estar avisados. este es el nombre de la tienda Hong Kong Goldway
Jiayu Official Store Hola buenas tardes, como le hemos comentado, no cubrimos garantías de compras realizadas fuera de nuestros medios oficiales, no tenemos ningún acuerdo de reparación con nadie. Lamento decirle que le engañaron. Gracias por la información que nos ha comunicado. Intentaremos contactar con dicho vendedor, para que deje de publicitar algo que no es veridico. saludos lo he intentado rotear y no hay manera no se si lo recuperare Cuidado con lo de las garantias putadon ![]() En ningun momento se ha dicho que la garantia de esos aparatos la lleve jiayu.es. Es mas cuando se habla de la posibilidad de comprarlo en jiayu.es es basicamente por la garantia de 2 años que dan y por tener dicho movil en 24 horas en casa Si has leido mal o alguien te ha engañado no culpes a goldway porque nunca a dicho eso que comentas Que confundas servicio tecnico propio del vendedor goldway en España con que el servicio tecnico corra a cargo de jiayu.es ya es cosa tuya. No culpes a los demas Aprender a leer antes de enmarronar a nadie, y no culpes de tus errores a los demas. Son solo tuyos. Y ya puestos igual deberias de pedir disculpas tanto a jiayu.es como a goldway como al resto de los usuarios que estamos en este foro Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Goldway en aliexpress la cual nos ofrece 1 año de garantía y servicio técnico en españa
Hola shurs abro el hilo viendo que somos varios los interesados en la compra del JIAYU G4S la versión de 2 GB de RAM.
He estado hablando con varias tiendas y la mas interesante que he encontrado ha sido la tienda hong kong Goldway en aliexpress la cual nos ofrece 1 año de garantía y servicio técnico en españa (esto para todas sus compras creo) y hacernos una oferta de unos 10$ de descuento por dispositivo (esto siendo mínimo unos 15, a partir de ahí se puede mejorar con fundas, protectores, etc.) El envio se realizaría de forma individual por netherland post o singapur. Aquí la tienda donde tenemos pensado en hacer la compra http://www.aliexpress.com/store/prod...806944477.html Los interesados debeis inscribiros aqui con vuestro nick, Importante FC o HTCM dependiendo de donde seais y la cantidad que quereis https://docs.google.com/forms/d/1K9K...?usp=send_form Hilo de la conjunta en HTCmanía http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826804 segun Jiayu España no |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la garantia puedes ver lo que dice el propio vendedor es su propio tema
En forocoches http://www.forocoches.com/foro/showt...#post158768700 En este otro foro http://www.movilesdualsim.com/tema/c...-espana.69008 PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE LA GARANTIA: Ahora mismo en España solo estamos gestionando el servicio técnico, si tenéis problemas con algún producto, primero hablar con Lane y os da una dirección en España para enviar el teléfono, nosotros lo intentamos reparar y en caso que no se pueda, nosotros nos encargamos de enviarlo a China. Os explico un poco el procedimiento que seguimos cuando os llegue un teléfono que tenga problemas, ya sea por el transporte, un defecto de fabrica, rom, etc.. 1) Si el producto os llega en mal estado por el transporte lo ideal es avisar a la tienda lo antes posible, nos lo envías a nuestra delegación en España y os enviamos otro teléfono nuevo. (importante fotos caja) 2) Si el producto os llega en buen estado pero al utilizarlo detectáis que algo no va bien (no carga, falla el micrófono / altavoz, no lee la tarjeta, etc.. ) Nos lo envías a nuestra delegación en España, lo verificamos y os enviamos otro nuevo directamente. 3) Si el producto llega perfectamente y funciona perfectamente, pero al cabo de unos meses tiene un problema, nos los enviáis a nuestra delegación en España e intentaremos repararlo aquí mismo, en caso de que no se pueda nosotros mismos lo enviamos a la fabrica y de que lo recibáis de nuevo reparado (este proceso puede tardar mes) (Recordar que como en todos sitios en la fabrica lo analizan y puede que no entre en garantía, por ejemplo si se ha mojado, si ha sufrido una subida de tensión.. ) 4) Si pasa el año de garantía, el cliente tiene que asumir el coste de la reparación. POR RESUMIR .... APRENDE A LEER
|
||||
|
||||
|
Hola shurs abro el hilo viendo que somos varios los interesados en la compra del JIAYU G4S la versión de 2 GB de RAM.
He estado hablando con varias tiendas y la mas interesante que he encontrado ha sido la tienda hong kong Goldway en aliexpress la cual nos ofrece 1 año de garantía y servicio técnico en españa ![]() Yo alucino en colores
|
||||
|
||||
|
Perdon si no he entendido pero como lo soluciono el telefono no se enciende esta muerto aquien se lo tengo que enviar alludame.Gracias y disculpas mandame un privado de como actuar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Empieza por decir que le has hecho para saber porque se ha muerto y como resucitarlo
|
||||
|
||||
|
lo encendi una vez lo apage y no se encendia al ver que no encendia lei en los foros y lo intente rotear llegando a la primera carga en rojo y hay da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosa que olvide poner.
Si ya te queda claro que servicio técnico en España no es igual a servicio técnico en jiayu.es tal vez deberías de volver a escribir a estos últimos, explicándoles tu error. por otro lado este tema es el de la conjunta, por lo que es mejor que creer un tema nuevo en la sección correspondiente que esta aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107 Que es la sección de los Jiayu G4 en todas su variantes Contra mas y mejor expliques lo que te paso mas fácil es que puedas resolverlo tu mismo
|
||||
|
||||
|
me quieres decir que lo vuelva a rotear si pero si no es ese el fallo me puedes dar la direccion del servicio de España a quien se lo debo de enviar o como me pongo en contacto con Lane.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no se rotea un telefono que ya viene roteado.
Por otro lado mejor pon el mensaje explicando lo mas detallado posible lo que te paso punto por punto y sera mas facil que te lo puedan arreglar Pon el mensaje aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107 Si prefieres que te lo arreglen tienes que hablar con goldway en un privado y decirselo, pero por lo que he leido antes debes ir a la pagina donde lo pillaste y abrirle un chat al chino para decirle lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
Yo lo que entiendo es que que lo primero es que hables con Lane, la puedes contactar a primera hora del día en el chat del enlace de la compra. Siempre que he hablado con ella me ha contestado con total amabilidad. También es cierto que nunca he tenido la mala suerte de que no me arranque como te ha ocurrido a ti, pero compártelo por el foro creando otro hilo o en el otro enlace y te podemos dar consejo.
Suerte arnu. P.D. Has probado el Splah, que recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. lo intentare lo jodido es que no se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no se rotea un telefono que ya viene roteado.
Por otro lado mejor pon el mensaje explicando lo mas detallado posible lo que te paso punto por punto y sera mas facil que te lo puedan arreglar Pon el mensaje aqui http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107 Si prefieres que te lo arreglen tienes que hablar con goldway en un privado y decirselo, pero por lo que he leido antes debes ir a la pagina donde lo pillaste y abrirle un chat al chino para decirle lo que te pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el móvil en 12 días escasos, luego os comento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado.
También estoy de pruebas. PD Lo que no me ha llegado es el film protector. Ya se lo he reclamado a Lane. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |