|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por probar algo: ¿tienes busybox instalado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La vez pasada que cayo en Security Error fue porq instale el busybox y despues el L9 Recovery intaller.... Creo q s lo instalo de una caeria de nuevo en ese error...Y para revivirlo me costo un mundo. (Afectara que tenga el Bootloader Bloqueado )
Alguna otra alternativa de tener recovery?? |
|
|
||||
|
||||
|
La vez pasada que cayo en Security Error fue porq instale el busybox y despues el L9 Recovery intaller.... Creo q s lo instalo de una caeria de nuevo en ese error...Y para revivirlo me costo un mundo. (Afectara que tenga el Bootloader Bloqueado )
Alguna otra alternativa de tener recovery?? ![]() El segurity error estoy seguro que te dio por intentar instalar el recovery que no te correspondía con el bl lock. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclararte también que busybox no se instala sólo al instalar la app, tienes que entrar en la app y dar a instalar en su menú.
Y otra cosa es que al instalar el recovery te aparecen dos opciones para instalar, pues le tienes que dar a la la derecha "stable ***" |
|
|
||||
|
||||
|
o sera q entro en ese error de sucurity porq habia montado antes un kdz la V20H... Ya nose q hacer y no quiero q vuelva a entrar de nuevo en ese error...
Gracias por todas las sugerencias hermano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad
Funciona para el P768G? hice wipe data partition y instale todos los zips de una vez y lo reinicie y salio el icono de cyanogenmod pegado dando vueltas jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos?,al final te animaras a hacer una v4?,es una pena lo del eco y decis q hay gente q no le pasa?,yo escuchaba perfectamente el problema estaba en el otro lado,hay algo que se pueda tocar mediante build.prop o entrando en modo ingeniero pa intentar solucinarlo?, yo lo unico q hice fue probar con solo wcdma,solo gsm y ambas en auto y nada,las demas no probe.En cualquier caso gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pollos?,al final te animaras a hacer una v4?,es una pena lo del eco y decis q hay gente q no le pasa?,yo escuchaba perfectamente el problema estaba en el otro lado,hay algo que se pueda tocar mediante build.prop o entrando en modo ingeniero pa intentar solucinarlo?, yo lo unico q hice fue probar con solo wcdma,solo gsm y ambas en auto y nada,las demas no probe.En cualquier caso gracias
![]() ![]() Pues eso, Pollos, anímate y a ver si solucionas lo del eco, que a mi también me pasa, y ya no pruebo más con ninguna otra rom. Gracias por todo el trabajo y desarrollo, Pollos. Ya sabes que estoy muy agradecido por todo tu esfuerzo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la moción, socio. De hecho, finalmente he vuelto a ponerla hoy mismo, tras varias pruebas. He probado cm 10.1 de Mateo, cm 11 de Dhiru, stock v20p de Pollos...En fin. La que no fallaba el gps tenía poca duración de batería, y otras me daban fc...Me vuelvo a la cm 9 que hasta la fecha es la que mejor resultado me ha dado.
Pues eso, Pollos, anímate y a ver si solucionas lo del eco, que a mi también me pasa, y ya no pruebo más con ninguna otra rom. Gracias por todo el trabajo y desarrollo, Pollos. Ya sabes que estoy muy agradecido por todo tu esfuerzo. Saludos. ![]() y esta me va perfecta,es una v20P, echa un ojo,no te arrepentiras ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748463 |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena que pruebes una mas,es la que yo tengo,todas las demas me han dado uno u otro problema serio,yo tengo el bootloader bloqueado
y esta me va perfecta,es una v20P, echa un ojo,no te arrepentiras ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2748463 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la cyano es la cyano...,d todas formas yo no sé si será xq la he liteado pero no noto mucha diferencia en el consumo d batería,en cualquier caso no t quepa duda q si se soluciona lo de el eco me cambio a la cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
la q me he quedado con la pena y no he podido probar bien es la 20p d pollos pa bl lock,me daba problemas,el peor es q no se me despertaba cuando estaba en reposo.lo unico q me queda por probar pa desbloquear el fuckin bl,por lo q lei,es instalar una stock 20b,en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom con un par de modulos xposed un launcher kitkat theme y un pack de iconos
Última edición por chechuPiniez Día 24/06/14 a las 23:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta... tengo un LG L9 p778g con BL Bloqueado...cometi el error de no esperar los 30 minutos y nunca lo podre desbloquear...esta rom la puedo instalar igual? ahi dice que es para bootloader bloqueado...de ser asi, como entro al recovery y la instalo?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
-KitKat Toast Backport (para poner las notificaciones de KK) -xBlast Tools (Para cambiar un poco la UI a blanco) -xHaloFloatingWindow (Para simular HALO de PA) -Xposed Additions (para desactivar las teclas home, atrás y opciones ya que se activan solas) -Dimensions Editor (Para editar los DPI de algunos elementos de la UI -Force Fast Scroll (añade una barra al lado de las apps para el scroll)
|
||||
|
||||
|
Xblast tools tambien
Tinted status bar para que clone el color en la barra o pongas el que quieras para cada app Y para cambiar el icono de bateria no recuerdo El launcher es KK Launcher, con tinted status bar pones la barra de la app kklauncher en trasparente y listo Me gustaria que me dijeras si sabes de alguna manera para hacer themas para cm 10.2, que aunque este sea 9 tiene el quick setting y todo eso |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones "theme chooser template" en Google te salen bastantes tutos:
http://forum.xda-developers.com/show...6#post29400416
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom, de rendimiento va como un tiro. Gracias!!!
A mi me ha dado varios problemas eso si, que hacen que la tenga que desinstalar. La primera es el eco, ya más que comentado. La segunda es que la mayoria de veces que me llaman, el movil da como si estuviese apagado. Soy de Yoigo. Una pena, me gusta mucho esta rom... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |