|
||
|
|
||||
|
||||
|
y tengo un problema que me va sucediendo desde hace tiempo y es que cuando pierde señal de red, y va a 2g luego le cuesta mcho volver a 3g. tengo que poner modo avión y quitarlo para que me aparezca de nuevo, no lo hace por si solo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ocurre eso hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy tuenti movil y ya te digo que en cuanto se pone en 2g, o le pongo modo avion o le cueesta mucho volver a 3g. no siempre pero la mayoria me toca forzarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que en la nightly de hoy se ha solucionado. Este viernes en la semanal lo tendréis perfecto.
|
||||
|
||||
|
A mi ahora no me va ni el 3g ni el 2g. Me sale la cobertura con una E encima. Tengo Vodafone. Y en ajustes esta puesto preferentemente 3g. No lo había notado porque casi siempre esta con wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me decidí a cambiar x fin a kk. Y me he llevado una gran sorpresa al ver que en el bluetooth del coche ahora salen los títulos y cantante.... Por fin. Lo único que me pasa con estas rim es que en la pantalla de bloqueo y principal ni me sale iconos del tiempo meteorológico ni temperatura ya me paso con esta rom jb. Alguien sabe xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio una actualización, para cuando una actualización de él máster padook?
|
||||
|
||||
|
BAJANDO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana el tema no será de dibujos, si no de un acontecimiento mundial !!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tenia la 4.3 de paddok y me he decidod pasarme a KK y bueno, no es que la actualización haya sido muy exitosa.
A ver si me podeis ayudar. Se ve que las llamadas las personas con las que hablo a penas me oyen... se ve que se oye el sonido muy lejano, cosa que no pasaba con la 4.3 Y otra cosa, es que no arranca el Google play, no deja abrirlo y por lo que no deja bajar todas las aplicaciones. Esto lo he solucionado más o menos con la descarga del MI Market, pero no aparecen todas las que quiero. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenass!
Padook como va la fiesta de la Cirera???? Pedazo de curro que te pegas con la roms! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Tenia la 4.3 de paddok y me he decidod pasarme a KK y bueno, no es que la actualización haya sido muy exitosa.
A ver si me podeis ayudar. Se ve que las llamadas las personas con las que hablo a penas me oyen... se ve que se oye el sonido muy lejano, cosa que no pasaba con la 4.3 Y otra cosa, es que no arranca el Google play, no deja abrirlo y por lo que no deja bajar todas las aplicaciones. Esto lo he solucionado más o menos con la descarga del MI Market, pero no aparecen todas las que quiero. Alguna solución? ![]() un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar. Se ve que las llamadas las personas con las que hablo a penas me oyen... se ve que se oye el sonido muy lejano, cosa que no pasaba con la 4.3 Y otra cosa, es que no arranca el Google play, no deja abrirlo y por lo que no deja bajar todas las aplicaciones. Esto lo he solucionado más o menos con la descarga del MI Market, pero no aparecen todas las que quiero. Alguna solución? ![]() Se te oyerá bajito pero algo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |