|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que bien.
En vez de devolucion me acaba de llegar un "y si te lo cambiamos por algo de igual valor" Respuesta : Si no teneis el blanco mandarme el negro, rojo o el de trasera blanca, mientras que sea el RedMi S1 Qualcomm WCDMA. PD : Actualmente tienen una oferta del RedMi S1 Qualcomm WCDMA negro donde dice claramente que hay 15 unidades en stock, a ver si tienen jeta de decir que no tienen stock para mandarme... http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html
Última edición por Aevum Día 12/06/14 a las 11:15:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien.
En vez de devolucion me acaba de llegar un "y si te lo cambiamos por algo de igual valor" Respuesta : Si no teneis el blanco mandarme el negro, rojo o el de trasera blanca, mientras que sea el RedMi S1 Qualcomm WCDMA. PD : Actualmente tienen una oferta del RedMi S1 Qualcomm WCDMA negro donde dice claramente que hay 15 unidades en stock, a ver si tienen jeta de decir que no tienen stock para mandarme... http://www.antelife.com/xiaomi-hongm...one-black.html ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Lo que mas me ha jodido de todo esto es que teniendo un chat, un email y servicio al cliente atravez de vuestra pagina web he tenido que solucionar esto atravez de un foro publico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi 2, uno todo blanco, y el otro todo negro (o gris). Que pasa con los míos? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, voy a consultar como están los tuyos y mañana a primera hora te digo algo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
hola vuelve a estar disponible el kingzone k1 tienes algun cupon voy a comprar 2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Informame del 800021878. Compre un articulo que resultaba que no tenían en stock así que me lo cambiaron por el mismo modelo en negro 8 días mas tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo de los teléfonos que actualmente tenéis disponibles en el almacén español con envío rápido en 1 a 3 días!
save2.jpg INEW V3 Ulefone N9002 UMI X3 STAR S4 (2GB Ram/32 Gb Rom) CUBOT X6 Landvo L900 Bluboo X2 Cubot S208 Podéis acceder a ellos en el siguiente enlace: http://es.antelife.com/spainwarehouse.html Además os dejo un cupón de descuento de 5 $! Código: losantelife Vamos!!
|
||||
|
||||
|
Atención! ¿Queréis ganar hoy un Bluboo X2 Octacore? Podéis conseguirlo con el sorteo con motivo del Mundial si adivináis el resultado del España - Holanda!
2014fifaworldcup.jpg spain-vs-netherlands.png Para saber como participar acceded aquí: http://www.antelife.com/2014fifaworldcup.html Entre todos los acertantes se sorteará un Bluboo X2 A qué esperáis para participar? Vamos!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Hoy ya me ha cambiado el estado de uno de los 2. Ya tengo el tracking del negro. Ahora sólo falta el blanco. Gracias, Víctor. ![]() PD: El pago que realicé y el que consta en la web de Antelife es distinto, supongo que será por el cambio US$ - € en el momento de la compra, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Hoy ya me ha cambiado el estado de uno de los 2. Ya tengo el tracking del negro. Ahora sólo falta el blanco. Gracias, Víctor. ![]() PD: El pago que realicé y el que consta en la web de Antelife es distinto, supongo que será por el cambio US$ - € en el momento de la compra, no? ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí un hongmi 1s blanco el día 7 en vuestra página. No tengo aún tracking. He enviado dos correos a [email protected], y sólo obtengo excusas.
Ayer, me decían que lo enviaban ayer u hoy. SIgo sin tracking. Mi idea es, si no tengo el tracking mañana por la tarde, abrir disputa en paypal. Me siento engañado. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |