|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los puritanos, os dejo un link con versiones alternativas de Purity, compiladas con Linaro 4.8 y algunos añadidos más.
Llevo la de hoy y es una bomba. http://d-h.st/users/Cl3Kener/?fld_id=36996
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los puritanos, os dejo un link con versiones alternativas de Purity, compiladas con Linaro 4.8 y algunos añadidos más.
Llevo la de hoy y es una bomba. http://d-h.st/users/Cl3Kener/?fld_id=36996 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga de la ROM del primer post... caido
Este si va bien (de momento) http://htcfanboys.com/download/Dario...st&folder=6918
|
||||
|
||||
|
Para mí el kernel más fluido es ElementalX. Yo ahora tengo Franco pero creo que voy a volver a Elemental aunque Franco igual gasta un pelin menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de Rom de stock a la purity hace unos dias y veo que no corrige las palabras al darle al espacio o al punto... por ejemplo al intercalar palabras "qeu" o con tildes... nada no corrige nada...
He probado a cambiar las opciones de entrada de texto a correccion muy agresiva y nada de nada.. alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Usa fleksy un gran teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambié de Rom de stock a la purity hace unos dias y veo que no corrige las palabras al darle al espacio o al punto... por ejemplo al intercalar palabras "qeu" o con tildes... nada no corrige nada...
He probado a cambiar las opciones de entrada de texto a correccion muy agresiva y nada de nada.. alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como la llevais en art o dalvik?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instale Purity ayer, y la verdad es que me encanta, va super fluido, me gusta mucho, solo he encontrado un problema, le puse el kernel code blue exp167 y el consumo esta siendo de momento bastante malo..he oensado en cambiarlo a franco..a ver si el consumo sube, porque es raro.
Lo más curioso es que lo que más me ha gastado ha sido el teclado!!! Y cuando entro en el consumo y le doy al teclado me sale que ha dado y recibido 200 megas!, alguien me aconsejaría algo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje sale en todas las ROMS y no significa nada. En ART va perfecta, una autentica gozada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale muchas gracias
Supongo que la mayoria ya la teneis en art ya que va mucho mejor por lo general |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |