|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene instalada? No sé si es algo puntual mío, pero se me ha quedado en la bootanimation. Le doy 5 minutos más y si no le meto un wipe data muy a mi pesar...
Si alguien lo ha instalado o lo instala, que me comente. No tiene lógica que no me arranque, no han cambiado casi nada...
|
||||
|
||||
|
Alguien la tiene instalada? No sé si es algo puntual mío, pero se me ha quedado en la bootanimation. Le doy 5 minutos más y si no le meto un wipe data muy a mi pesar...
Si alguien lo ha instalado o lo instala, que me comente. No tiene lógica que no me arranque, no han cambiado casi nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo ha instalado o lo instala, que me comente. No tiene lógica que no me arranque, no han cambiado casi nada... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A muy malas, tiro de un nandroid de Mahdi que tengo, y ya volveré esta noche cuando tenga tiempo. Gracias por tu respuesta! Gracias!
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, me he descargado el enlace que has puesto, no he usado la OTA, tengo la costumbre de hacerlo manualmente. Voy a ver si me arranca flasheando la del día anterior y ya probaré esta noche por OTA, porque tenía que salir de casa hace un rato y no me puedo ir sin teléfono...
A muy malas, tiro de un nandroid de Mahdi que tengo, y ya volveré esta noche cuando tenga tiempo. Gracias por tu respuesta! Te tardó mucho en arrancar desde la bootanimation? Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré yo Juanmi encima de la del día 9.
Por descarga corrupta no puede ser ya que en ese caso directamente no se flashea y da error. |
|
|
||||
|
||||
|
Y aún es más imposible que se descargue mal y te llegue a flashear. Así que voy a la ducha y cuando salga espero verlo arrancado. MORALEJA: Nunca pienses "un flasheo rápido y salgo de casa" Gracias a todos! EDITO: Ni medio minuto y ya está arrancado. No sé qué ha podido fallar, pero bueno, algo habré perdido, aunque menos mal que tengo el Titanium Backup puesto para que haga copias automáticas! Olvidemos el tema, será algo puntual que me ha pasado a mí. Que nadie se alarme! EDITO2: Por cierto, usáis ART?
![]() Última edición por Juanmiwow Día 12/06/14 a las 09:30:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que gapps le poneis...las que vienen en el primer hilo o las de pa (es que las del primer hilo son 170 mb). Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ESta versión la pongo en limpio ya que entre Titanium y la apli de los backups de Kisler en 2 minutos la tengo configurada al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo aquí el Link,a ver sí alguien lo pone. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha quedado en el inicio un par de veces l al intentar, no se para qué, pasarlo a Art. Reflasheé y otra vez cinco minutos en el inicio con el logo dando vueltas.
He metido la de hoy, y cabezón e inconsciente que es uno, lo he vuelto a intentar con el ART y tras cinco minutos ha arrancado sin problema y va como una moto. Ayer instalé en multirom un par de ellas y en mi opinión ésta a día de hoy las supera con mucho. Gracias a todos por la traducciones, sois una máquinas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso aun las gaaps 4.4.2
Por que tuve problemas al inicio y era error tras error
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada y de momento todo ok. Voy a empezar a restaurar apps. Si echo en falta las animaciones tipo list view. A ver quien se pone en contacto con el dev para que las incluya....
|
|
||||
|
||||
|
Titanium me lanza una advertencia "tu SU binario (version 1.6 com. android.setting) puede funcionar pero no lo hace correctatemente con algunas roms. Si titanium te diese algun problema prueba supersu". Esto ya me pasó en madhi y no tuve ningun problema con la rom. El problema viene luego al querer instalar viper, pues éste necesita de supersu para andar. Como se podria arreglar? Teneis alguno viper y os funciona bien?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |