|
|
||||
|
||||
|
Fui yo....lo presencié en directo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Trataria de flashear una custom rom a poder ser con kernel stock y sin bl dejando asi el bl stock , por hacer pruebas y si a poder ser por mobile odin pro...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario: | ||
|
|
|
Me pondré con ello cuando saque tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
maxwellp compi las custom rom no tocan el bootloader, pero a ver que custom encuentras que funcione con el kernel stock... la mia solo va con modificados y hay algunos que no rulan en ella
|
|
|
|
Por favor, ¿qué es eso de TPH?
|
|
|
|
|
Cita:
Y si se pudiera crear un kernel que no haga saltar el Knox??? |
|
|
|
Yo por lo pronto me ofrezco de coballa y si me salta pues q salte ya estoy hasta el gorro jejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias, pero entonces, ¡lo de la pérdida de garantía sólo ocurre para los de The Phone House? No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de hacer kernels, lo tendria que mirar..
|
|
|
|
El knox salta seguro con el kernel modificado o solo lo suponeis?
|
|
|
|
Me refiero a la hora de por ejemplo flashear con el mobile odin sin el bl. Tendría que probarse imagino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun los tph es cosa de samsung que les obliga pero la verdad no me lo trago, de ser asi samsung habria dado la orden a todos los sat no solo a los tph, al menos es lo que yo pienso, bajo mi punto de vista solo son una panda de listos que hacen lo que sea posible por tumbar la garantia del movil y le pasan la culpa a samsung, que tampoco los defiendo a ellos que quede claro.
|
|
|
|
Yo con lo que alucino es con que este post lo han visto 50600 personas y han comentado algo 1600 y que solo hallamos firmado 169 es muy triste. Lo queremos todo pero sin molestarnos. Ahí queda eso....
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satxa s4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las custom rom no llevan bl, alguna si pero de normal no y lo del kernel es suposicion
|
|
|
|
Firmado.
|
|
|
|
|
Cita:
No generalices diciendo que como a tí no te lo ha cubierto, a nadie se la cubre... ya has visto que al final a Batuka, a la tercera, sí, se la han cubierto, y a otros muchos no le han puesto pegas por el knox... a otros sí, todos por cierto de TPH... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
|
Yo a partir de ahora dejo de preguntar en sats ya que de momento parece que los tph son los únicos que usan el knox de excusa. Cuanto menos bombo se le dé mejor para nosotros, como sugería el compañero dannyzamora si mal no recuerdo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
|
Si revisas todos los casos de éste y otros hilos con casos de rechazos de garantía por knox, todos y cada uno de dichos casos corresponden a SATs de TPH; del resto de SATs yo al menos no conozco ningún caso que lo hayan rechazado por knox.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Swin su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://i58.tinypic.com/20uty5z.jpg Estoy jodido. Totalmente de acuerdo. |
| Respuesta |