![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssd.....;)
Hoy a funcionado todo bien sin fc ni paradas. Etc..... osea 100℅ funcionando :cool::beer:
|
|
|
||||
|
||||
|
No siempre ocurre, es aleatorio, pero bueno, a ver si en próximas versiones se va solucionando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me cierra en algunas cosas como que se pega queda en negro
a veces q tipo de kernel se le puede instalar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el kernel puedes ponerle el apolo por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena rom me va muy fluida y 0 fallos excepto que la bateria me dura un suspiro pero bueno... cuando habra una actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el tema de la batería, te recomiendo probar betterbattery stats o wakelock detector, para saber que es lo que te consume batería en segundo plano, y grenify para hibernar apps en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hibernando con grenify no deberías tener ningún problema con esa app y consumos generados por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy ha probarla que tiene una pinta genial¡¡¡ gracias¡¡
![]() alguien me puede explicar como usar el battery saver? que de ingles no entiendo mucho.... Última edición por arliene Día 11/06/14 a las 20:51:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes probar con wakelock detector, que sirve para lo mismo. |
|
|
|
si si ese problema viene de cyanogen
|
|
|
|
@dfuentes ya era hora que te pasaran a colaborador jajaja felicidades hermano de verdad lo haces muy bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se me queda bloqueado el tlf en la pantalla del bloqueo por pin, no detecta cuando pongo el pin ni nada como si estuviera bloqueado solo me permite iniciarlo y apagarlo, muy muy lento en las ejecuciones y se queda pillado, además de que se sobraclienta tanto que podria freir huevos en el movil
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
echos una vez más todos los wipes y reinstalacion completa de nuevo...aver si esta vez no se calienta tanto, lo que consultaba de la bateria es esto que sale en la captura, no se para que lo puedo usar y si me ahorraria bateria
![]() ![]() ![]() gracias por todo¡¡¡¡
|
|
|
|
Para prender las conexiones por un cierto tiempo (wifi, datos moviles) y de esa manera ahorrar bateria!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias¡¡
![]() puedo poner en esta base el kernel apollo? no se si es compatible o no, en tal caso cual me aconsejais? Última edición por arliene Día 12/06/14 a las 21:14:05 |
|
|
|
tengo un problema, mi movil esta liberado, pero al flashear esta rom no me acepta la sim, de ningun operador, he probado restaurando la carpeta efs, pero sigue igual, alguien sabe como solucionarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flasheaer una stockp por odin, comprueba si esta libre, y luego vuelve a meter esta rom.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»