![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la versión de hoy 11-6-14.
Todo Ok. No hay ningún problema Sigue siendo 4.4.3 Es una versión pesada, tarda algo más al descargar del servidor..paciencia. Yo no he pasado por la snap.... Yo he ido directamente a la actualización de hoy, porque no quería perder la 4.4.3, y sus modificaciones de dialer. Conclusión tener presente que al actualizar a la de hoy se basa en la snap...que son 111 archivos más 66 que creo que tiene esta actualización. Conclusión: NO HAY NINGÚN PROBLEMA, y eso que se ha tocado en ésta actualización, también el recovery. Un saludo a todos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar como funciona el theme chooser por que tengo intalada la versión M6 pero en ajustes en el aparato de temas cuando le doy simplemente me aparece una que pone system, pero no tengo ninguna opción para modificar como las que veo en algunos videos.
|
|
|
|
Seguimos sin tener TV-Out?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto creo que será asi para siempre, sin controladores nativos y con la edad del terminal seguro que no lo veremos nunca.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no funciona, y no funcionará a menos que Samsung libere los drivers.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habia leido que era con las M6 http://www.xatakandroid.com/roms-and...en-el-proyecto |
|
|
||||
|
||||
|
me autocito
|
|
|
|
Trae muchísimos cambios, podéis comprobarlos: http://www.cmxlog.com/11/i9100
Es cierto que ha mejorado en fluidez, yo tampoco he pasado por la snap, pero ahora tengo que hacerle a calibración y comprobar como se comporta, y ya mirar si aguanta igual en el terreno batería. |
|
|
|
Hola,
Echo de menos un par de cosas: - Acceso directo a grabar conversaciones cuando se habla - Poder activar de manera automática el modo avión con algo similar a tasker o timerrific Añado: las fotos parecen de peor calidad que en la anterior ROM que tenia Alguna idea? Gracias Última edición por Tui Día 11/06/14 a las 14:19:31 |
|
|
||||
|
||||
|
me he instalado la snap y es 4.4.2....no me termina de gustar del todo, la voy a dar un par de dias pero me da que esta no es mi room...
Yo vengo de narkandroid , he llevado las dos ultimas de este desarrollador y sin problema. |
|
|
|
yo lo he probado y efectivamente, la camara frontal produce un cierre forzado. pero debe ser algo de la app de la rom. porque he probado con la app cámara de google descargada desde la playstore y si que funciona bien.
para salir del bucle te vas al gestor de apps y borras datos de la app de camara y todo listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiándola calidad a 720p ya funciona el enfoque
![]() yo ahora tengo la SpiritRom[4.4.3]-20140610-i9100 pero en todas las KitKat les pasa lo mismo :p
|
|
|
|
Tengo instalada la SNAPSHOT del 09/06/14. Retrocedí de la NIGHTLY del dia 10/06 que instalé sin darme cuenta.
En la del dia 10 observé que la calculadora no me permitía escribir 2,34 me salía 234. Aplicaba una operación aritmética cuyo resultado fuera un número no entero y sí me mostraba los decimales correspondientes. Probé de variar configuraciones y no he conseguido que me admita la notación del punto del teclado (que debe mostrar como "," coma decimal). Al retroceder a la SNAPSHOT me ocurre lo mismo. Fuí a recovery hize los dos wipes (caché y dalvic) reinicio y todo sigue igual. ¿Es problema mío (de configuración) o es un problema de esta calculadora? Si alguien puede dar explicación lo agradeceré. Saludos. Nota.- La calculadora en cuestión es la v4.2.1 de CyanogenMod Project. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de KitKat. Baja la calidad a 720, y no tendrás ningún problema.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias nunca se me habría ocurrido probar la calidad
|
|
|
|
Si va perfecta nota una mejoría en batería y internet instalada sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de esta noche tengo dos problemas:
1- los contactos se me cierrra la aplicación cuando abro un contacto. 2- me ha salido la rom en comparación con la snapsot ultima unos iconos suoergrandes,como si se hubiera aumentado el dpi,es normal? Por lo demás va bien |
|
|
|
|
|
Hola, ante todo gracias por la información y ayuda que prestáis.
He seguido las instrucciones del primer post y he instalado la última snapshot m7. Va todo ok, pero cuando le pongo el cargador, la parte trasera del móvil se calienta en exceso, tanto que opto por desconectar el cargador sin que haya llegado al cien por cien. Alguna idea o sugerencia? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»