|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no te ofendas!! no me gusta generalizar en nada y de verdad que solo me refería a la suya y a la mia en este caso. Seguro que tu toqueteas mas el movil que yo.
Me alegro que hayas resucitado a tu alien. Hace poco en la tele han puesto una seria de resurrecciones tambien jejeje![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Hace unos días que no entro que he estado liado con mahdi 4.4.3 en mi nexus y en el Ace 2 de cada día tengo slimkat 5.2 que gasta más que el 4.8
Que tal va el 5.8 basado en 4.4.3??? Hay que instalar otras gapps?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Leete las últimas páginas, la luna build no inicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un nuevo Fulldroid, que cogí la cuenta para llevar los post que dejó el antiguo, soy el antiguo MarquesYolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la app que nos pasó @elpolilla_1990 del gestor de conectividad???
Es que con todo este lío de la última build, la he perdido y no tenia copia... :confused::confused::confused: |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es ;) que tal va la 4.4.3 tengo unas ganas de tener tiempo y ponerme a actualizar cosas....
https://www.dropbox.com/s/k7osm27hfb...governor-1.apk
|
||||
|
||||
|
Me he decidifo a cambiarme una temporada a la slimkat , a ver que tal va, la voy a dar una oportunidad
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un "apacible" día sin móvil, he conseguido resucitarlo siguiendo todos los pasos. Pero como había que pasar por CM11 y había leído en el post que la nueva build tenía buena pinta, voy a quedarme aquí unos días hasta que se resuelva el tema de la slim.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un "apacible" día sin móvil, he conseguido resucitarlo siguiendo todos los pasos. Pero como había que pasar por CM11 y había leído en el post que la nueva build tenía buena pinta, voy a quedarme aquí unos días hasta que se resuelva el tema de la slim.
![]() Pese a que desde el desastre del 4.4.3 me ha destorotado todo el movil... las apps googleplay y galeria se cierran solas, sale el mensajito de "se ha detenido la aplicacion" y ala!!! a aguantarse!!! ajajajajaj ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es ;) que tal va la 4.4.3 tengo unas ganas de tener tiempo y ponerme a actualizar cosas....
https://www.dropbox.com/s/k7osm27hfb...governor-1.apk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... lo mismo no os descubro nada pero... ¿que os parece si hacéis doble tap en la barra de notificaciones? (sin desplegarla).
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para bloquear el teléfono no? O hay alguna cosa nueva?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |