|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la camara es una de las mejores opciones si. Yo tambien uso el launcher pro, le da una sensacion de velocidad/suavidad muy buena.
|
|
||||
|
||||
|
No se que me ocurre pero me detecta todos los WIFIs que tengo alrededor menos el mio. Y al no tener tarifa de datos, no puedo hacer nada...
Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
bueno...yo en mi linea...a mi el market no me va ni pa trás...he instalado todo siguiendo el proceso de satyr....y nada...he vuelto a parchear..y nada...alguien sugiere algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que error te da exactamente?
|
||||
|
||||
|
Lo que mas me cabrea es que con el ipod o con el portatil si puedo conectarme, pero con la Tattoo, ni rastro del wifi, mientras que con la anterior ROM, la de Lokko, si me podia conectar. Muchas gracias por responder tan rapido.
|
||||
|
||||
|
Lo de "seguro" era una expresion nada mas jeje. Es que lo de que aparezcan todas las wifis menos la tuya pues es raro la verdad, con el resto de roms siempre te aparecia? Te comentaba si tenias en el router la wifi en plan oculta, e ahi lo de ponerla manualmente. El SSID es el nombre de tu wlan. Por si acaso dale un apagado encendido al router si no lo has hecho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy muy raro. Yo si fuera tu repetiria todo el proceso de cero. Y haz una cosa, cuando arranques la primera vez la rom no le metas la cuenta de gmail. Ponsela al final del todo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Satyr por ayudarme.
Me estaba desesperando por una tonteria como apagar y encender el router, y no queria que mi primer contacto con Froyo fuese asi. De verdad, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Como puedo desinstalar las aplicaciones que no me interesan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el carhome, el dev tools, el dspmana ese, rom manager, oi file explorer, spare parts, terminal emulator y el twitter jeje, eso creo que no lo voy a usar...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos estan sencillos y faciles de encontrar. Lo digo por el nombre mas que nada. Es que hay otros que pueden ser mas dificiles/sospechosos. Todos los que dices salvo el romanager, yo me los he cepillado sin problemas.
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 11/10/10 a las 22:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis mas fluida la rom con el ADW o con el LauncherPro?
La verdad es que vuela la rom... y por cierto los paso de Satyr...perfectos! |
|
|
||||
|
||||
|
la cuenta de gmail se la habia puesto al final, justo antes de sincronizar el correo (con gmail)...los wipe que he hecho son los dos primeros que aparecen en la lista del recovery...supongo que son esos...
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar pero acabo de instalar la rom version 0.5 y no veo el icono de market y tampoco me pregunta como quiero conectarme al pc `para usar el htcsync.
es que hay un pack de aplicaciones aparte para instalar?? un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,hay que poner el pack de aplis de google. Del htcsync olvidate en una rom aosp.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Satyr como se llaman:
DevTools, OI File Manager, y Terminal Emulator y el Videos? Y como instalo el Adobe Flash player? Saludoos y mercii |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Development.apk
Filemanager.apk Term.apk Y el de video ahora mismo me pillastes jeje. Pero tambien le borre. Del adobe flash player ni idea, pero vamos no creo que pase de lite.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |