|
||
|
|
||||
|
||||
|
Propongo k alguien le hable al xaval y siga con esta rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que sera cosa del kernel, la verdad que es una maravilla de rom. Poca personalización eso sí, pero yo que no soy mucho de toquetear me viene de perlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré con las ganas de probarla, ojalá vuelva a dar soporte. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros como va esta rom queria saver algvn fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro,(no pillo el inglés 100% jejeje) pero creo que el desarrollador no va a dejar de dar soporte, solo que no va a estar tan comprometido con la gente, pero a mi por lo menos me vale. Hay otro hilo para seguir la rom http://forum.xda-developers.com/show...3#post53263013
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que pasa habra v4 o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro,(no pillo el inglés 100% jejeje) pero creo que el desarrollador no va a dejar de dar soporte, solo que no va a estar tan comprometido con la gente, pero a mi por lo menos me vale. Hay otro hilo para seguir la rom http://forum.xda-developers.com/show...3#post53263013
![]() Última edición por jasema Día 10/06/14 a las 15:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Xavales, definitivamente sí va a ver V4.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Modenna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma toma.
Me conformo con que venga con todos los fix integrados que es una lata estar trasteando |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si abrirá de nuevo el hilo, o¿ abrirá uno nuevo?, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le reinicia el movil alguna que otra vez por toda la geta? el solito???
A mi se me ha reiniciado ya 4 veces esta tarde, a alguien le pasa lo mismo??? Por cierto, la mejor ROM PORT S5 que he probado, mejor que la canadiense, tiene cero bugs y fcs, solo el de reinicio |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le reinicia el movil alguna que otra vez por toda la geta? el solito???
A mi se me ha reiniciado ya 4 veces esta tarde, a alguien le pasa lo mismo??? Por cierto, la mejor ROM PORT S5 que he probado, mejor que la canadiense, tiene cero bugs y fcs, solo el de reinicio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no se me reinicia eso te pasa x el navegador ponte en chrome o el k kieras el de samsung da fc x cierto para cuando la v4?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si chicos, uso el navegador stock, dejare de usarlo, pero joder, es el que me gusta tio, que se le va a hacer???
Gracias a los dos, modenna y franja89 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que navegador me aconsejais vosotros???
A mi el que me gusta es el stock tio, y si no chrome pero.....!!!!! cual usais vosotros?? A ver si en la V4 lo arreglan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el dolphin y estoy muy contenta con el. Saludos
Estás aquí
|
||||||