|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con diferentes kernels (incluyendo el que mencionan.. el boeffla 2.3 beta6) y sigue igual, sin wifi. No uso funda, si a eso te referias con el problema que tenia el compañero cristianpanama. Tuve que volver a la rom anterior a traves del backup hecho en el recovery para que me vuleva a funcionar el wifi.. La rom que tengo actualmente en la cual me funciona es la UltimaRom v16 (con android 4.3), que esta basada en la de samsung. Al parecer el problema es cuando paso a la 4.4 basadas en CM. Probe otras roms mas de por aquí (la Carboon y la Kit Kat v3.1) y tengo el mismo problema.. ya en el asistente de configuración inicial no puedo conectarme a ninguna red Wifi..
Alguna otra idea? Pense en hacer una instalacion limpia.. o sea.. ponerle la rom de stock.. y arrancar de ahi.. pero no estoy sseguro de como serían los pasos... Cuando tengo o no que hacer los wipes.. etc etc.. alguein se le ocurre una mejor idea?.. Gracias a todos por la ayuda!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos V96...
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me pueden aclarar sobre el kernel, cual es el que se tiene que usar ya me antes se decía el omnirom y veo en comentarios nuevo hablar de usar el CM.
Cual se debe usar. Gracias
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como arreglar el problema de la pantalla de bloqueo que después de un rato de inactividad y desbloquear el móvil no me enciende, cada vez más me sucede teniendo que dejar presionado el botón de apagar para reiniciar.
Hasta wipes e instalación limpia e realizado. Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien como arreglar el problema de la pantalla de bloqueo que después de un rato de inactividad y desbloquear el móvil no me enciende, cada vez más me sucede teniendo que dejar presionado el botón de apagar para reiniciar.
Hasta wipes e instalación limpia e realizado. Gracias de antemano ![]() Es decir, con todos los wipes y formats. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como volver a la versión anterior de fábrica de Lenovo s820
Buenas tardes,
Tengo un Lenovo S820 en el que hace un momento he actualizado su sistema a la VIBEUI_V1.5_1423_10_ST_S820 y me viene totalmente en chino y en inglés. Al ser totalmente un caos... como podría volver a la versión de fábrica original? He intentado varias veces restaurar el móvil a la versión de fábrica pero me reinstala una y otra vez la versión VIBEUI_V1.5 en chino, como he explicado antes. Por favor, dadme alguna solución rápida.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Tengo un Lenovo S820 en el que hace un momento he actualizado su sistema a la VIBEUI_V1.5_1423_10_ST_S820 y me viene totalmente en chino y en inglés. Al ser totalmente un caos... como podría volver a la versión de fábrica original? He intentado varias veces restaurar el móvil a la versión de fábrica pero me reinstala una y otra vez la versión VIBEUI_V1.5 en chino, como he explicado antes. Por favor, dadme alguna solución rápida.... ![]() Esta sección es para el Samsung s3. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese comentario era mio, era wipe cache, wipe dalvik cache, format system, format boot y format preload. No hace falta hacer el wipe data/system. Eso si, una vez has hecho esos wipes y formats tienes que flashear la rom, gapps y el kernel que quieras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a tod@s!!
he vuelto a esta rom desde hace bastante tiempo y la verdad es que va de lujo...pero tengo un problema cuando voy por la calle escuchando música...sufro unos microcortes en el audio...¿a alguien más le pasa?
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si doy solucionado algún día. Gracias por todo.
|
||||
|
||||
|
Viene con ciertos problemas que parecen ser de la base de CM. Lo digo porque en varias roms basadas en CM se han presentado estos errores. Esperemos que se vayan solucionando con futuras Build.
|
||||
|
||||
|
Cambia el gobernador del kernel el zzmoved da problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modem recomendais para España?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip prueba este a mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm gracias a [email protected] a hacer un par de pruebas..actualizaré la radio y cambiaré el kernel....que lleváis últimamente??...yo uso boeffla
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm gracias a [email protected] a hacer un par de pruebas..actualizaré la radio y cambiaré el kernel....que lleváis últimamente??...yo uso boeffla
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/2i04xpn460...GMK6_I9300.zip prueba este a mi me va de lujo
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |