|
||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero liaros,y no se si los kernels del s5 llevan esta carpeta, pero nosotros aconsejamos aparte de los dos wipes,entrar con rootexplorer u otro explorador root y borrar la carpeta module de la carpeta lib,siempre que el kernel a flashear lleve sus propias librerías,al fin y al cabo eso era lo que hace el script de limpieza.....
Salu2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya tengo echo el root e instalado el recovery. Tambien e pasado la rom a la memoria del telefono, lo que no me queda es muy claro lo de los wipes, cual es el orden? Por que son 3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
2. Wipe cache partition. 3. Advanced/ Wipe dalvik cache. Luego si quieres (yo los hago) en mounts and storage, format system/cache/ data, la interna no ya que supongo q hay guardarias la rom. Un saludo!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias te voy diciendo que e estado trasteando un poco y e sacado algo en claro jiii pero te tomo la palabra no te escapas
![]() Última edición por tmaxs3 Día 11/06/14 a las 17:17:01. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coloran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garethbale11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes no debe de estar en pestañas ordenado (cuadricula o lista), Ajustes Rom A&D hay dentro tienes un menu con xposed, cambio de dpi, control de led, Viper, etc etc, hay tienes el control de CPU!
|
||||
|
||||
|
hola. en primer lugar felicitar a todo el team por el trabajo que hacéis. Sois los putos amos. jejejejjejeej
estoy como loco buscando la opción para poder escuchar el nombre de la persona que llama. donde anda la opción? jejejeejejeje saludooossss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que te ha dicho Gareth esta perfecto para hacer instalacion limpia, los tres wipes y haz tmb los formats system, data y cache, estan dentro de la carpeta mounts and storage!! Yo pasaria la rom a la sd externa y todas las cosas de la interna al pc o dnd quieras y la formatearia tmb desde el pc o el mismo recovery! pero eso ya a tu eleccion como quieras
|
||||
|
||||
|
Bueno por si os vale alguno e estado probando cosas que es lo que me mola cagarla pero aprender y al que no se le pongan las cortinas yo lo que echo a sido poner los tooge de eladios y después la cortina y así no falla y se queda a juego con el reloj azul aquí dejo capturas queda muy bien
![]() ![]() Ya de paso edito como puedo quitar el consumo de megas que sale en el lado izquierdo si se puedo no me hace mucha gracia aunque no queda mal también lo digo gracias
![]() Última edición por tmaxs3 Día 11/06/14 a las 17:28:06. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si os vale alguno e estado probando cosas que es lo que me mola cagarla pero aprender y al que no se le pongan las cortinas yo lo que echo a sido poner los tooge de eladios y después la cortina y así no falla y se queda a juego con el reloj azul aquí dejo capturas queda muy bien
![]() ![]() Ya de paso edito como puedo quitar el consumo de megas que sale en el lado izquierdo si se puedo no me hace mucha gracia aunque no queda mal también lo digo gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
holaaaaas
¿alguien sabe porque no suena el despertador cuando esta apagado el teléfono? saludoos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0bert072 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema La v3 espectacular!!! Ole ole y ole!!! Muchas gracias!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pey el rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy parados vamos que esta v3 es la caña que pedazo de trabajo mira los consumos y todavía la mitad
![]()
|
||||
|
||||
|
hola. vengo de s4 con AD y si suena el despertador con el móvil apagado. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a r0bert072 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón a mi tampoco me ha tocado, no me acuerdo si en el s4 se podia ahora mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reproduzco un video y no se ve a pantalla completa se me ve el fondo de escritorio que tengo puesto, esto es normal o hay algo que falla?
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |