|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutos por el foro...pero vamos,metiendote en esta pagina:
http://order.mi.com/service/scode Metiendo el código que te sale en el rasca que lleva y que te ponga algo asi ![]() Luego yo hago fotos a oscuras con la cámara y que salgan bien iluminadas para mi es un factor determinante(pq he tenido un fake y ese punto es una kk en los fakes)...y sobre todo,pq le he metido la ROM miui del foro que hay para el 1s Sobre todo,antes de meter la ROM,hacer las otras comprobaciones,no sea que OS quedéis un "fake ladrillo"... Un saludo!!!
|
||||
|
||||
|
podrias enviarme mp con informacion sobre la compra para un xiaomi note
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien que haya pedido el redmi note en shenzhen new concept le ha llegado ya? Yo estoy ansioso, he pasado de vender mi móvil de 5.7" a un ace mientras que me llega este y ya no aguanto más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
En 17track me pone en el estado desde el día 31 de Mayo: 2014-05-31 00:00, Dispatch from the point of origin international office y en 4px: ESMAD - Despatched to ATC ¿Creéis que es normal? como veo que por aquí hay gente que en eso de 11 o 12 días ya lo tenía en casa y a mi, que pagué los 3 red rice 1s el día 28, y ni siquiera me pone que ya está en España, pues no se... ![]() ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Editado...
Última edición por ismapaan Día 11/06/14 a las 16:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
En 17track me pone en el estado desde el día 31 de Mayo: 2014-05-31 00:00, Dispatch from the point of origin international office y en 4px: ESMAD - Despatched to ATC ¿Creéis que es normal? como veo que por aquí hay gente que en eso de 11 o 12 días ya lo tenía en casa y a mi, que pagué los 3 red rice 1s el día 28, y ni siquiera me pone que ya está en España, pues no se... ![]() ![]() Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comunicación ha sido bueno,ahora solo falta que me consigan los telefonos. Confiare en ellos...espero no me fallen. JoReb en todo momento de 10, gracias amigo.
|
|
||||
|
||||
|
Como bien os dice Ismapaan: se ha quedado sin stock del blanco. Entre mañna y pasado conseguira más pero... ahora se ha quedado sin ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el track desde ayer y ya se puede consultar enla web de singapore post y 17 track, ahora a esperar. Con Joreb todo de 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy me sale esto "Despatched to overseas" esperemos que no tarde mucho
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ya llegó el mio. Ahora a prepararlo. Lo que no entiendo / encuentro el archivo para rotearlo. Una ayudita pls. Gracias de nuevo Joreb |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se ha unido por aquí, esta vez no es para mí (yo sigo con mi M2A pepino jaja) pero tendré que ponerle a punto el movil al futuro usuario así que a ver qué tal se da, por ahora esperando tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|