![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1-Desde el Recovery metes el Parche 1 de market 2-Inicias rom y apagas 3- De nuevo recovery y metes parche 2 4-Parche aplicaciones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse primero el paquete de aplicaciones y despues los parches. Resumiendo:
- Wipe Doble - Flahseo de ROM - Wipe doble, le hago esto porque ya me ha pasado que al arrancar me sale el wallpaper que ya tenia e incluso algunas aplicaciones. - Arranco por primera vez la rom - Voy al recovery e instalo el pack de aplicaciones de google y arranco la rom. - Entro al recovery y parche v1 - Arranco de nuevo la rom - Entro al recovery y parche v2 Y ya arranco y listo. Resultados de video 2379
Última edición por satyr Día 11/10/10 a las 12:44:01 Razón: Que me deje algo sin poner xD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno nenes y nenas, estoy disfrutando de Froyo como un niño chico! Jajajaja, esta ROM va fabulosa, he seguido las instrucciones de XDA y todo a la primera, en castellano y de lujo. Va super fluida, mucho mejor que cualquier 1.6. Hoy probaré el manos libres a ver si va bien, si no tendré que volver a 1.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los resultados de la prueba del BT postealos cuando lo pruebes compi
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace a las googleapps es defectuoso, me tomo la libertad de dejaros uno que funciona aquí:
http://cyanogenmod-mirror.local.host...008-signed.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un link que falla si, el otro mirror si va, y es de multiupload, vamos que hay varias opciones.
http://www.multiupload.com/7MCPIPXLLW |
|
|
||||
|
||||
|
probada y es de lo mejorcito que he tenido, tiene menos memoria libre que una 1.6, pero va muchisimo mas rapida!! Si se consiguiera la camara ya seria la...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza con el parrot ck3100. por lo demás me falla un poco la calibración por el lado derecho de la pantalla
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuanta memoria te deja? Hablamos de ram o de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
a probarlo se ha dicho... a ver si también se me soluciona el problema con el market...voy a usar el proceso satyr...a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con esta version y la anterior ese proceso me funciono a la perfeccion.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...me horripila tener que volver a instalar todas las aplicaciones que uso de nuevo...soy muy tonto y existe una forma de no tener que hacerlo? o todos haceis lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes copia de seguridad con el Titaniumbackup no cuesta ningun trabajo restaurarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
|
|
Otros usamos el MyBackup Pro, y te hace la misma función pero a mí me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablaba de ram, ahora tengo aproximadamente de inicio 99/100 libres, si le hago un kill completo tengo 109 maximo.
Me refiero que que con 50/60 libres despues de ejecutar varios programas se ve que la rom administra muy bien la memoria porque sigue siendo muy rapida y no se atranca para nada, cosa que antes si notaba en exceso y tenia que estar cortando aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de reiniciar y pasar el matatareas unos 116... pero vamos depende de como la carguemos cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado la marcación por voz?
A mí me funciona correctamente... pero tengo que hablarle en inglés. Y en las opciones de sintesis de voz tengo seleccionado Español en todos los sitios posibles... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo el hilo...
La verdad es que ésta ROM funciona MUY bien. Ahora sí que la veo como una alternativa clara a la original (algunos NECESITAMOS el manoslibres BT y hasta ahora ninguna 2.x nos lo daba). Siendo honestos, esta rom vuela. Eso sí, yo personalmente he quitado el ADW Launcher y puesto LauncherPro. Lo veo mucho más suave. También os recomiendo que activeis la opción "mantener home en memoria" (o algo así) para que no ande redibujando los widgets cada 2x3 al pulsar la tecla HOME. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |