|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse el otro día que me molaba mas omni.........ahora con estas 4.4.3 flipo con CM. Es rápida, rápida , rápida.
Lo mismo digo, no se que problemas tendrán pero esta mañana me he compilado una uploadfromtaptalk1402408734732.jpg Y no noto por ahora ninguuuuunnnnn problema jejejej. Y ya de paso a empezar a tunearla jajaja uploadfromtaptalk1402408800732.jpg Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la cm11 al principio iba muy bien pero de repente empezó a fallar y al final he vuelto a mi 4.1.1 que ésta si que va de coña!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo dejé cm11 y volví a la de kazica...!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber,que preguntaban en Google+ que cuando estaría la ultima Nightly de Cm y uno,comentó que lo habían dejado.
Otro comentó que habían encontrado problemas y estaban arreglandolos...y encima que mi ingles no es muy de por allí....jajajaja No tengo ni idea que es lo que pasa,porque no sale otra desde el 7,que también la tengo y va muy bien. Veremos que pasa 😁 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse el otro día que me molaba mas omni.........ahora con estas 4.4.3 flipo con CM. Es rápida, rápida , rápida.
Lo mismo digo, no se que problemas tendrán pero esta mañana me he compilado una Archivo Adjunto 535638 Y no noto por ahora ninguuuuunnnnn problema jejejej. Y ya de paso a empezar a tunearla jajaja Archivo Adjunto 535639 Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pongo( hoy me tienen castigado sin pc jaja) que le voy a poner lo de centrar el reloj con su color, las navkeys, el ponerle fondo a la cortina y un par de cosillas que se hacen rápido. Saludos Edit: y las recientes tipo sense ( si soy capaz) como la probam que me mola jeje
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 10/06/14 a las 17:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pongo( hoy me tienen castigado sin pc jaja) que le voy a poner lo de centrar el reloj con su color, las navkeys, el ponerle fondo a la cortina y un par de cosillas que se hacen rápido.
Saludos Edit: y las recientes tipo sense ( si soy capaz) como la probam que me mola jeje ![]() Tipical Spanish!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo pongo( hoy me tienen castigado sin pc jaja) que le voy a poner lo de centrar el reloj con su color, las navkeys, el ponerle fondo a la cortina y un par de cosillas que se hacen rápido.
Saludos Edit: y las recientes tipo sense ( si soy capaz) como la probam que me mola jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta custum en su movil? quise instalarla pero me da error con la ultima TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy contento con cm11, hacía meses que no veía algo tan estable en batería y con tan buena fluidez.
Me hace mejor reposo que las Samsung de lejos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Tengo problemas con la cámara, la uso (la de Google, la stock o la camera zoom) y llega un momento que pone que es imposible conectar con la cámara.. A alguno más os pasa:? Tengo CM11 pero ya me pasaba con la OMNI
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo iba yó a preguntarles a Lhex, Cordobedp y a Dav88, yá que era uno de los pocos problemas de la OMNI y de la CM11. Y siempre daba esos cierres forzados JUSTAMENTE cuando más necesitabas la cámara, jejeje. SalU2. P.D: X Dav88: Habrá que probar esa compilación hecha por tí amigo.
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Eso mismo iba yó a preguntarles a Lhex, Cordobedp y a Dav88, yá que era uno de los pocos problemas de la OMNI y de la CM11. Y siempre daba esos cierres forzados JUSTAMENTE cuando más necesitabas la cámara, jejeje. SalU2. P.D: X Dav88: Habrá que probar esa compilación hecha por tí amigo. ![]() ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo no llevo minguna AOSP en el terminal, pero esa CM11 "trabajada" por Dav88 quiero probarla. ![]() Y como lo solucionaba?. Normalmente no reiniciaba el terminal. Me iba al administrador de programas, borraba la caché, los datos, forzaba el cierre de la cámara y volvía a abrir la cámara. SalU2.
|
||||
|
||||
|
No he probado la cámara a fondo. Simplemente a tirar un par seguidas y no me ha dado problemas. Quizás el día de mañana falle cuando mas se le necesita.
Ahora mismo valoro mas la estabilidad que tiene en cuanto a batería, que al tema de fotografía. De verdad que hacía mucho tiempo que no veía algo tan bueno.
|
|
||||
|
||||
|
No he probado la cámara a fondo. Simplemente a tirar un par seguidas y no me ha dado problemas. Quizás el día de mañana falle cuando mas se le necesita.
Ahora mismo valoro mas la estabilidad que tiene en cuanto a batería, que al tema de fotografía. De verdad que hacía mucho tiempo que no veía algo tan bueno. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la cm11 me acaba de joder la memoria interna.
Me la ha dejado en blanco. Esas fotos que se ven las he bajado ahora para ver si era fallo de algo y nada,bajadas las fotos y salen en "downloader' pero todo lo que tenia antes bajado me lo ha borrado. El recovery,las roms bajadas,los kernel...todo,me lo ha borrado por toda la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva rom del fugado de la Omni Homemade..la Cyanogenmodx 4.4.3 😀
http://d-h.st/c5W |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la nueva rom del fugado de la Omni Homemade..la Cyanogenmodx 4.4.3 😀
http://d-h.st/c5W ![]() Lo de la memoria interna que raro, hiciste algo? estaba leyendo la memoria alguna aplicación? o paso sin más.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |