|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que mas puedo poner para tenerlo claro.
Instalacion Actualizacion V2 Para actualizacion a KN Rom V2 hay que llevar la V1 instalada, mejor si esta stock. despues instalar el zip de actualizacion a V2 con o sin wipes, a lo sumo yo haria dalvick. no hay nada mas q hacer, esperar que instale unos minutos y reiniciar el recovery . ![]() 1. 2. Asi evitarias confusiones. La letra excesivamente grande también puede ser motivo de confusiones. Muchas gracias por tu trabajo, voy a probarlo ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacion v1__________________________
para todas las opciones tanto si venimos de JB como KK hacemos wipe data/ factori reset clean to install en el caso del philz chose zip from/sdcard buscamos zip rom yes install KN Virus Rom se abre aroma instaler elegimos idioma siguiente aceptamos los terminos + siguiente continuar el instalador elegimos lo que nos haga falta launchers teclados camera mod 3.0 letras o sonido posicion del reloj copia de efs proxima pantalla la de instalr ahora le damos tardara un rato de 5m mas o menos al 10% e instalara una vez haya acabado despues de terminar pide reiniciar IMPORTANTE DESDE PHILZ decir que "no" reinicie, volver al recovery un toque y go back vamos a philz settings y aplicamos el root en Re-Root System (SuperSu) damos en yes apply superSu go back y reboot system now esperar que arranque 4 minutos mas o menos y configurar si no baja el supersu bajarlo ya estar roteada a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Compi .. no es por nada ... pero creo que queda bstante claro .. lo que debes hacer .. lo pasos están bien explicados.. tantos en el post 1 como en los resumenes que se han ido haciendo a lo largo del hilo ..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que haga falta compi se te volvera explicar las veces que haga falta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está perfectamente explicado y se entiende bien. Mi problema ha sido que no me ha sido fácil verlo bien debido al formato del texto. Que tal la ROM de batería? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo ahora voy con el kernel de roi y muy bien |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de instalarla, he de decir que es justo lo que esperaba encontrarme en la ROM.
Muchas gracias por todo, ya iré comentando cuando la vaya rodando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué es la tarta que sale arriba a la izquierda? Se puede quitar?
El kernel de roi va en la ROM o hay que hacer flash? Como se pone los ajustes en modo lista? Última edición por xigaly Día 10/06/14 a las 15:04:03. |
|
|
||||
|
||||
|
En el post dos hay un video que se ve bien como poner el modo kitchen y hay encontras kernels y todovtipo de mods
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es que me ha sacado 10.000 puntos menos en antutu?
No es normal que me de 22.000 no? No encuentro los UI de la stock ni el kernel de roi en kitchen Última edición por xigaly Día 10/06/14 a las 16:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero ando un poco perdido, podeis decirme donde estan las UI ? quiero poner la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||