![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Espera un tiempo para ponerle sense 6... Tiene muchísimos fallos... Quédate con sense 5.5 y una rom 4.4.2 que hay a porrones y van muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la insercoint o la que quieras .eso si siempre botlader desbloqueado y con recovery.no hace falta ser s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llame a un numero que me dio Orange de un técnico especializado en las actualizaciones. Me dijo que están en ello y que hay muchos problemas con la actualización pero que seguro que saldrá para los que tenemos el HTC One M7 de Orange. Le pregunte que cuando seria, y me dijo que no me lo podía decir por que no lo sabia sinceramente jeje, cuando me lo dijo no se si se reía de mi o verdaderamente no tienen ni idea o nunca saldrá... Espero que salga y sea como mucho este verano por que ya llevamos mucho tiempo esperando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. La batería cuando lo cargo al 100% hay veces que baja de repente sin hacerle nada y a los 20 segundos al 92% y luego al 87% y se queda un rato hay, mi HTC One lleva casi un año ahora en julio cumple el año pero no debería de fallar ya la batería, a vosotros os pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es muy común . Si lo dejáis media hora o una hora más cargando desde que da el 100% se soluciona y baja de porcentaje gradualmente.
|
|
|
|
Dejarlo cargando una hora mas y no hay problema. De todas formas aunque os baje en esa proporción no significa nada, luego se estabiliza y al final dura lo mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que he notado una diferencia en la duración de bateria ABISMAL. Yo diría que un 30% mas de duración respecto a la de fábrica. HE puesto Android 4.4.2 con sense 6.0. La rom creo que se llama la SKYDRAGON |
|
|
||||
|
||||
|
4.4 orange ?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que lo he conseguido. Fue el ultimo paso que di antes de flashear la rom. El tuto que he seguido es el que utiliza firewater Es este tutorial. Paso 3 método B: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363 Espero que te sirva. SAludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decírmelo, ya se entonces que tengo que ponerlo una hora mas a cargar después del 100% y listo, es que un móvil de ultima generación no debería de pasar tan pronto por eso me tenia un poco preocupado jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema etaviel es que muchos de nosotros con la versión 4.3 de Orange no se puede hacer s-off porque no hay manera de ninguna de las formas así que la única esperanza para los que tenemos este problema es que actualicen a 4.4 y se puede hacer s-off, meter la ruu europea, cambiar el cid y ya no depender de Orange en las actualizaciones. Pero hasta entonces tenemos que seguir quejándonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También pienso que a lomejor están esperando a que android saque una nueva actualización después del 4.4.2, que no creo aunque hay rumores, y si eso es verdad a lomejor seriamos de los primeros pero dudo mucho y son pensamientos míos jje |
|
|
|
Sí Google saca una versión nueva ya sea la 4.5 o la 5 dudo que lo veamos en nuestros HTC ONE si no es por una Rom cocinada. Ya que ya han actualizado 3 veces htc y para ellos ya es suficiente eso.
Segundo quitaros las tonterías, no van actualizar ahora están con el HTC ONE m8, ya no le interesa el antiguo. Yo es que os diría que os dejarais de tontería y pasarais de Orange. No es tan difícil de modificar el móvil y si se brickea se manda al sat y como no pueden acceder al bootloader no sabrán si lo habéis modificado. Y aparte si tenéis un brick en este foro está todo resuelto ya, cualquier cosas ya se ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se ha cansado de esperar y ha hecho root e instalado InsertCoin.
Un saludo y suerte! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que rendirse, yo esta tarde llamare otra vez a ver que me dicen. Para que te llegue la ota hay que tener el recovery stock y no ser root, verdad??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»