|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las pruebas de que? Xq esos numeritos dan bajo es un mal equipo? Q gafedad la gente que ve eso, hasta el mismo G2 cuando actualizo a 4.4 bajo en esas pruebas y resulta q el equipo va mucho mejor... entonces darle importancia a eso? De mi parte me da igual, le doy más importancia a los comentarios que brinden los compañeros que se hagan con el equipo apenas salga. De resto esas pruebas bobas pasó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manukike su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo prefiero esperarme a ver más análisis y no uno prematuro. Muchas veces detrás de un análisis puede haber una opinión sesgada por tal o cual interés... y Samsung necesita reventar el mercado tras el fiasco del S4, por lo que el S5 debe resultar goloso, lo mismo que el HTC M8.
No digo que tengan comprada la opinión de GSM Arena, ni mucho menos, pero si que requiero ver muchas más opiniones para formarme la mía |
|
|
||||
|
||||
|
No se... yo prefiero esperarme a ver más análisis y no uno prematuro. Muchas veces detrás de un análisis puede haber una opinión sesgada por tal o cual interés... y Samsung necesita reventar el mercado tras el fiasco del S4, por lo que el S5 debe resultar goloso, lo mismo que el HTC M8.
No digo que tengan comprada la opinión de GSM Arena, ni mucho menos, pero si que requiero ver muchas más opiniones para formarme la mía ![]() http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review Última edición por tonime Día 07/06/14 a las 21:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
The Verge, nota media 8,3 y Display un 10, veis como cada página web dice lo que quiere, Gsmarena dice una cosa y estos otra.
http://www.theverge.com/2014/6/4/5778556/lg-g3-review ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le ponen un 8 a la cámara solo? Si la del G2 era la mejor que había, esta con lo del láser tendría que tener un 9 o 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno este video comparando la pantalla del G3 con otros terminales
LG G3 QHD Display Review! Última edición por tonime Día 08/06/14 a las 00:52:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo de un G2 no vamos a digerir bien lo de la pantalla del G3 y su pobre contraste si eso se confirma
Última edición por kzyw Día 08/06/14 a las 14:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le pueda interesar he visto en la web de Phonehouse que lo tienen libre también a 599 € (no pone que versión pero es de suponer que la de 16gb/2gb) y también lo ofrecen en portabilidad, alta, migración, etc.. y diferentes tarifas de Orange. No he visto que esto se comentara antes, si es así pido disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene pinta que en Alemania saldrá antes de Julio verdad? En 2-3 semanas tengo que comprar un gama alta, estoy entre el LG G3 y el Z2, aunque a su futuro propietario le da un poco igual pero la batería tira mucho…
Es raro es que no esté disponible para comprar el modelo alemán en Amazon.es, aunque supongo que hasta que no haya stock no se podrá adquirir a través de la filial española. Hace poco más de un año me hice a través de Amazon.es del pack alemán con el Xperia Z que incluía muchos accesorios y más barato que en el .de y quedé plenamente satisfecho con la transacción. Además, te aseguras los dos años de garantía, ante cualquier problema con la marca se hacen totalmente responsables del terminal durante este periodo, incluso van más allá de lo que la ley les obliga y lo que ofrecen otras tiendas. Parezco un comercial pero es así, vamos a ver si sale pronto en la .es, aunque no incluya base de carga y salga un poco más caro. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |