|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quieres solo los toggles con el system stock no? reloj derecha y todo blanco normal no? Sin baterias y con finder? Te lo miro en un rato
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, para los que usáis desbloqueo con huella, tenéis en descargas varios efectos, os dejo capturas
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me tarda el movil en arrancar cdo esta bloqueado, le doy al home o power y tarda mas en desbloquear, es solo cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gareth no se tio .. yo creo que a mi me arranca bien quizas tarda mas dándole al home que al power.. pero yo realmente no te lo puedo asegurar por que no despierto el movl asi .. sino que pasando la mano por encima y hace la misma función. Si te acostumbras es muy práctico .. y casi más eficaz te diría que el doble tap del LG G2 ..y te olvidas de pulsar y con el tiempo machacar botones ..
|
||||
|
||||
|
Gareth no se tio .. yo creo que a mi me arranca bien quizas tarda mas dándole al home que al power.. pero yo realmente no te lo puedo asegurar por que no despierto el movl asi .. sino que pasando la mano por encima y hace la misma función. Si te acostumbras es muy práctico .. y casi más eficaz te diría que el doble tap del LG G2 ..y te olvidas de pulsar y con el tiempo machacar botones ..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tienes algun modulo o reinicia el movil....los apagados estan todos probados y no afectan al mecanismo de los botones fisicos ya que llevan el mismo codigo de llamada a su funcion
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer dia muy bien , hago resumen
google + se pinza (ya venia haciendolo en la V2 y funde la bateria...) cuando lo enchufo para cargarlo por la noche vibra cada ciertos segundos ...me vuelve majara (ya lo hacia la V2) Lo he instalado SIN factory Reset...estoy muy perro ...y todo bien rápido fluido... He puesto los puntos que pueden comentarse, las mejoras, la fluidez , el agradecimiento sería muy largo para un solo post ... GRACIAS!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primer dia muy bien , hago resumen
google + se pinza (ya venia haciendolo en la V2 y funde la bateria...) cuando lo enchufo para cargarlo por la noche vibra cada ciertos segundos ...me vuelve majara (ya lo hacia la V2) Lo he instalado SIN factory Reset...estoy muy perro ...y todo bien rápido fluido... He puesto los puntos que pueden comentarse, las mejoras, la fluidez , el agradecimiento sería muy largo para un solo post ... GRACIAS!!! ![]() Si haces eso te aseguro que no se queda pinzada! DIsfrutala que esta V3 viene cargada de cosas y mucho para tunearr jejeje
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar pero tengo una duda e echo todo limpio formateando la interna pero cuando acabe con TITANIUM hice restauración de mis App eso afecta a la fluidez o rendimiento de la rom gracias
|
||||
|
||||
|
Pon el setting en modo pestañas Dispositivo>accesibilidad>destreza e interacción>despertar por aire .. activa esa opcion .. y entonces con la pantalla apagada .. si pasas la mano por encima se despierta el movil .. es muy práctico .. Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|