|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu puedes activar el mod 2.2.19 pero como te digo suele provocar errores por la actualización que hizo whatsapp en su momento, pero si te quieres arriesgar el mod esta ya que rafa lo retiro y muchos lo pidieron pero rafa lo volvió a poner diciendo que cada uno lo use sabiendo lo que hay. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias por la contestacion. Pues lo desactivare ya que realmente no funciona para lo que quiero.
Saludos, |
|
|
|
No se trata sólo de servidores, se trata de protocolos de comunicación
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
y cuantos son? Esos protocolos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tasker
Lo que sería genial es integración con tasker, para poder cambiar el estado en línea o no dependiendo de perfiles tasker...
A ver si puedes esa Rafa... Un saludo y felicitaciones por el excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, cuando intento descargar la última versión desde la aplicación, se queda en 0% y al final me acaba poniendo nan (que supongo que será not a number).
A alguien más le ha pasado? |
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de probar la descarga directa, en segundo plano y desde la web y las 3 me funcionan bien. Puede que alguna de ellas puntualmente de problemas, pero para eso hay siempre al menos 2 métodos más de conseguirla, sería muy raro que los 3 fallaran a la vez |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la bajo desde htcmania por Tapatalk y es lo mejor, más rápido imposible! Solo que se descarga en zip, pero luego descomprimir con es Explorer y listo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible activar el contador en launcher principal para que aparezca el numero de wattapp recibidos sin leer?
|
|
|
|
Que MODs no daban color con las últimas actualizaciones? La última conexión del widget oficial, y alguno más?
|
|
|
|
|
Cita:
Note 2 Custom 4.4.2 saludos Rafa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se podría poner que cuando te envíen un audio abrirlo con el reproductor de música? Osea nota de voz no, pero cuando te pasan una canción y quieres escucharla pues desde el WhatsApp es incomodo, porque se corta cuando sales de la conversación y además con el sensor se para..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Ya pero las notas de voz a veces las escucho por el sensor, por eso no activo esa opción
|
|
|
|
|
|
Que las escuchas por el sensor? No te entiendo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||