|
||
|
|
||||
|
||||
|
El chaval mandaba un mensaje irónico para despertar el hilo...
En fin, que esto es como los chistes, si hay que explicarlo pierde la gracia. Y vale ya de off topic. Neo vuelve, por el amor de dior |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz señores , no perdamos los modales.
Y sí, lo del hola se entiende que es devido a la inactividad del foro , veo que Shatya lo ha pillado a la primera , aunque tampoco esque haya que ser un lince viendo la actividad del post en los ultimos dias...NeOoOooo necesitamos 4.4.3 yaaaaa!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que bastante hacen, que encima lo hacen gratis. Eso nadie lo discute. Pero a mi sí me gustaría que o bien Neo o alguien cercano informara un poco de la situación. Es mucho tiempo sin actualizar y si esto se para aquí, a mi me gustaría saberlo para ver otras opciones.
Pero si alguien me dice que esto sigue yo me espero. No soy flasheadora compulsiva y no quiero irme de la Revo para volver a los dos días. Aunque si no hay actualización no me quedará otro remedio, sobretodo porque a mi también me pasa lo de que se me calienta el movil o lo de que a veces se queda pillao el desbloqueo, pero me da pereza hasta volverme a la 12 y estaba esperando a ver si se solucionaba con la 2.0 Encima con 4.4.3 pues con más motivo. Yo no pido actualización, sólo pido saber si la habrá y creo que eso no es pedir tanto |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha razón con este comentario, de todas formas yo vi que iba para largo y me pasé a la stock + xposed, cuando vuelva ya probaré la nueva
|
||||
|
||||
|
Está claro que bastante hacen, que encima lo hacen gratis. Eso nadie lo discute. Pero a mi sí me gustaría que o bien Neo o alguien cercano informara un poco de la situación. Es mucho tiempo sin actualizar y si esto se para aquí, a mi me gustaría saberlo para ver otras opciones.
Pero si alguien me dice que esto sigue yo me espero. No soy flasheadora compulsiva y no quiero irme de la Revo para volver a los dos días. Aunque si no hay actualización no me quedará otro remedio, sobretodo porque a mi también me pasa lo de que se me calienta el movil o lo de que a veces se queda pillao el desbloqueo, pero me da pereza hasta volverme a la 12 y estaba esperando a ver si se solucionaba con la 2.0 Encima con 4.4.3 pues con más motivo. Yo no pido actualización, sólo pido saber si la habrá y creo que eso no es pedir tanto ![]() Instalate la última oficial y disfrutala hasta que vaya saliendo algo por aquí...que me imagino que será mas adelante. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tods!!!
si...estoy vivo y aun respiro...jajajajajja bueno..lo primero disculparme por esta larga ausencia de 1 mes...e estado bastante liado haciendo cosas y entre el trabajo..cosas de la casa..mi mujer q esta embarazada de nuevo...muchas cositas q no me han dejado nada de tiempo..parece q ya la cosa vuelve a la calma y espero poder estar por aqui todo lo q me sea posible. y bueno..vamos a ponernos manos a la obra a ver si podemos sacar cuanto antes una actualizacion de la rom y animar un poco esto!!jejejeje
|
||||
|
||||
|
Anda que has perdido el tiempo amigo, otro baby Neo en camino?
Enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias a tods!!!
si...estoy vivo y aun respiro...jajajajajja bueno..lo primero disculparme por esta larga ausencia de 1 mes...e estado bastante liado haciendo cosas y entre el trabajo..cosas de la casa..mi mujer q esta embarazada de nuevo...muchas cositas q no me han dejado nada de tiempo..parece q ya la cosa vuelve a la calma y espero poder estar por aqui todo lo q me sea posible. y bueno..vamos a ponernos manos a la obra a ver si podemos sacar cuanto antes una actualizacion de la rom y animar un poco esto!!jejejeje ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joniburz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno primero felicidades por lo de tu nuevo hijo, son una bendicion.
Segundo ojala puedas darnos la alegria de la nueva version con 4.4.3 para ponerselo a mi esposa en su nexus 5 Gracias y nuevamente felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
Neo enhorabuena! Por cierto me harías muy feliz si actualidades la R12 también a la 4.4.3. Como lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro verte por aquí otra vez, lo primero es lo primero.
Un saludo. 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Neo muchas felicidades!!!! Me alegró que el no saber durante un tiempo de ti sea por una alegría como esa que vaya todo mejor que bien.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |