![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya se ha comentado varias veces como hacerlo.
Temas,tercera selección de arriba ( Chino ),ultima selección abajo del todo,Iconos, ultima selección arriba y eliges los iconos del tema que te bajaste con los iconos originales ( NO LOS DEFAULT ).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay que leer más amigo eso es super sencillo y además como dice el Master está más que explicado en este post, esto que tu preguntas, hay que leer un poco más
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpar últimamente el trabajo me comer el tiempo gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tik0 su comentario: | ||
|
|
|
No te preocupes, así pasa de repente, el trabajo te come
|
|
|
|
uno mas q tiene dragones y mazmorras de momento todo funciona a la perfeccion y los iconos muy chulos gracias maquina
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con las llamadas? conque no le escuchan bien??? con la version 4.6.6
|
|
|
|
Yo no, se escucha claro y nítido las llamadas
|
|
|
|
Yo tampoco he experimentado problemas con las llamadas, a ver si es de la cobertura de tu operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que yo escuche mal sino que me escuchan entrecortado, hay un hilo abierto en el foro que a varios les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!! Tengo este bicho desde el martes pasado y estoy encantado con el. He tenido puesta la rom europea y ayer puse esta.. Después de un pequeño susto.... No arrancaba... Pero ya está solucionado... Ahora lo que veo es que la aplicación de temas tiene las pestañas en chino, tiene eso solución rápida? La otra rom que tenia estaba bien traducido
Un saludo y enhorabuena por la rom, en general va genial.
Última edición por mikelange Día 10/06/14 a las 10:36:40 |
|
|
|
A mí también me pasa. Yo escucho bien, pero ello no me oyen bien a mí. Por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Padook, yo los oigo genial, pero ellos a mi fatal. Ha sido cuando he cambiado esta room.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he podido solucionar el tema del sonido en las llamadas.
Os lo dejo por aquí por si queréis probar.... Ir a Ajustes->Sonido y en la ultima opción "Ambient Noise (ruido ambiental)" hay dos opciones, Single-mic o Dual-mic, yo por defecto tenia Dual-mic y al cambiar a Single-mic se ha solucionado el problema. A ver si también os funciona... |
|
|
|
Es un problema de la rom oficial que ya reportamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas, me he flasheado la ultima rom desde cero con todos los wipes y me da un bug al seleccionar una palabra del corrector me cierra los programas, whatsapp, hangous, maps, etc
una ayudita????' |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mí tb con la 4.3, y me pasaba con la 4.4. Será un bug oficial...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y os detecta wifis de 5 ghz???
|
| Tema Cerrado |