|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy precise sacar fotos en un cumpleaños de noche con flash .
Demora una eternidad en enfocar ( cuando enfoca ,) y guardar. A mi lado usaban Alcatel idol y desire HD . Se comian en 2 panes a mi Nexus sacando fotos. Me gusta tirar muchas fotos y luego seleccionar . Los otros hacían eso y los teléfonos era chas chas chas de fotos Y el mío tocaba . el CPU 1 le decía al CPU 2 que yo tenia intención de sacar una foto Este le avisaba al cCPU 3 que despertara al cpu4 y este entre que se sacaba una lagaña Mandaba la foto .a veces en foco y a veces sin foco. No se ya que podria ser. Mi instalación fue limpia . mi memoria esta con 8 gigas libres. Ni idea . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy precise sacar fotos en un cumpleaños de noche con flash .
Demora una eternidad en enfocar ( cuando enfoca ,) y guardar. A mi lado usaban Alcatel idol y desire HD . Se comian en 2 panes a mi Nexus sacando fotos. Me gusta tirar muchas fotos y luego seleccionar . Los otros hacían eso y los teléfonos era chas chas chas de fotos Y el mío tocaba . el CPU 1 le decía al CPU 2 que yo tenia intención de sacar una foto Este le avisaba al cCPU 3 que despertara al cpu4 y este entre que se sacaba una lagaña Mandaba la foto .a veces en foco y a veces sin foco. No se ya que podria ser. Mi instalación fue limpia . mi memoria esta con 8 gigas libres. Ni idea . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar la ota 4.4.3, yo creia que no me llegaria porque lo tengo desbloqueado, la he descargado y cuando me ha dicho de actualizar, he aceptado y se me ha reiniciado a twrp, pero ya no he sabido que hacer porqueno he encontrado la actualizacion, alguna ayuda? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acaba de llegar la ota 4.4.3, yo creia que no me llegaria porque lo tengo desbloqueado, la he descargado y cuando me ha dicho de actualizar, he aceptado y se me ha reiniciado a twrp, pero ya no he sabido que hacer porqueno he encontrado la actualizacion, alguna ayuda? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!!!
se actualizo sin problema, estando root +kernel+xposed. sin borrar absolutamente nada solo instale el rom, despues el supersu reinstale xposed (desde la misma app) y listo, sin complicaciones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Backup de tu rom por si las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que instalé el 4.4.3 se bebe la batería en unas horas. Es terrible. Sin embargo no es el viejo problema de la cámara. No sé su volver al 4.4.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo chicos/as , hace unos días y antes de instalar el .zip de la 4.4.3 me saltó la OTA mmm tengo root y un custom recovery que no es el de stock. Qué me recomendáis, instalo con la OTA o full wipes y procedo a instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se toma la batería de buches largos. A mi manera de ver gasta mas.
Valdría probar sin root para descartar o no debiera tener que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar los mods de Dalvick y Bionic, hay alguna versión nueva de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
en serio a mi me llegó ayer pero la tengo sin instalar en la barra de notificaciones por que me ha dado miedo al tener xposed franco y twrp
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde recovery la rom del primer post. Que si quieres actualizar por ota, tienes que quitar xposed y cambiar al recovery de stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
richi, para quitar el teclado del g3 que flashee basta con reflashear la rom desde recovery y luego supersu? sin wipes? o con wipe cache y dalvik ?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |