|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s¡¡
Anoche me llego la actualizacion a mi, la instalé y aparentemente OK. Pero hoy en mi puesto de trabajo, donde los datos me han legado siempre bien, tengo problemas y no pillo 3G. Dejaré un tiempo para ver que pasa pero no me salen ni los whatsss. Waiting¡¡¡¡¡ saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche en Coslada llego la actualización. Todo Ok de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy a las 9 me ha llegado la OTA y aunque estoy de vacaciones y sin wifi decidí instalarla. Todo iba bien hasta que después de actualizar las aplicaciones salio una pantalla con Actualizando Android, Iniciando aplicaciones. Cuando llevaba más de una hora decidí apagar lo y ahora se queda clavado en la animación de los colores... No se que hacer...
Tengo todo stock. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
para quien no le haya llegado aun le animo a que cuando le llegue no la instale.
fui de los primeros en recibir la ota y he podido comprobar que a mi en concreto me funciona peor que la 4.2.2, otra vez el android OS famoso que ya pasaba en 4.3 que se funde la batera. ![]() OTA instalada sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, desde mi desconocimiento (y pido disculpas), que si actualizado a 4.4.3 sigue dandome problemas y decido volver a ajustes de fabrica, retrocederá al android inicial que tenia el NEXUS 4??
Despues podré actualizar a 4.4.2 y sucesivos??? No soy root y estoy bastante verde¡¡¡ Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando, desde mi desconocimiento (y pido disculpas), que si actualizado a 4.4.3 sigue dandome problemas y decido volver a ajustes de fabrica, retrocederá al android inicial que tenia el NEXUS 4??
Despues podré actualizar a 4.4.2 y sucesivos??? No soy root y estoy bastante verde¡¡¡ Gracias ![]() Cambios que he notado después de unos días: mejora en Bluetooth, el bug de atrás y aparece aplicación anterior me ha pasado al principio de instalarla pero no me ha vuelto a pasar en 3 días. Lentitud al volver a pantalla principal pulsando el botón home. Batería no comento porque ya estaba en 2 cargas diarias.
|
||||
|
||||
|
Despues podré actualizar a 4.4.2 y sucesivos??? No soy root y estoy bastante verde¡¡¡ Gracias ![]() Ampliando, restablecer valores te va a dejar el móvil limpito pero en la versión Android que tengas instalada |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Esperaré un poco y tal vez lo pruebe porque el internet no chuta nada. Espero que mi compañía me conteste por si hay incidencias.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado la OTA. Después de un buen rato instalando y optimizando aplicaciones (uso ART) todo parece ir bien.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero que es lo de " uso ART"?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga eso mantén el botón de encendido pulsado unos 2 segundos y sin dejar de pulsarlo entonces pulsa el de volumen +. Entonces te saldrán las opciones del recovery (ya puedes soltar los botones). A partir de ahí le das a la opción de factory reset y ale, debería funcionar.
|
||||
|
||||
|
Novedades¡¡¡
Desconozco si ha sido una coincidencia o una consecuencia del 4.4.3 pero se me habia desconfigurado el acceso a internet. Desde tuenti me han dado otra vez todos los datos y ahora vuelvo a la normalidad. A ver como se comporta el 4.4.3 a partir de ahora. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga eso mantén el botón de encendido pulsado unos 2 segundos y sin dejar de pulsarlo entonces pulsa el de volumen +. Entonces te saldrán las opciones del recovery (ya puedes soltar los botones). A partir de ahí le das a la opción de factory reset y ale, debería funcionar.
![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Menuda cagada lo del teclado no? Ha vuelto a la disposición de símbolos antigua así por las buenas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si estoy empezando a padecer son los cortes en internet... a veces tarda un huevo en volver a conectar, con todo stocks y restaurado de fabrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |