|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, y me daba draining en reposo... Ya lo reporté en XDA y parece que Render está trabajando para resolverlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfectamente en CM11 M7 (Android 4.4.3)
|
||||
|
||||
|
El draining está confirmado en todas las ROMs, es leve pero suficiente para reducir la duración de la batería entre 1 y 2 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad la M7 no esta por ningun lado, tal vez kiso decir la M6 (4.4.2)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel puesto! De momento muy bien y muy útil el doble toque para despertar, espero que no chupe mucha batería!
Porcierto! Sabéis si soporta undervolt? |
|
|
||||
|
||||
|
funciona para 4.4.3??
|
|
|
||||
|
||||
|
.i. Jajaja... Si, si leí por lo cual solo un comentario diciendo que tiene la M7 de cm11 la cual no ha salido... Así que... Por eso la inseguridad.... De todas formas, la instale y si me funciono en la última Nightly de CM11 veré que tal se comporta durante estos días y comento ;) por lo mientras va bastante bn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! ¿este kernel funciona para Paranoide RC1? Supongo que si, pues es AOSP, pero quisiera confirmar.
Gracias (:
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando en un MOTO G con la Rom XPeria Z2 - Pero cuando activo la opcion de despertar con doble toque, cada vez que se apaga la pantalla, se enciende el sensor de proximidad. Alguien tiene idea de porque, y como desactivar eso? - El sensor de apaga, cuando desactivo la opcion de despertar con doble clic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas por mi parte : funciona con paranoid 4.4? (yo supongo que si, es aosp) y la más importante, para que son los archivos de la carpeta 'extra' en la página de descarga de mediafire?
Justo aqui: https://www.mediafire.com/folder/2lo...#x4mhaay8wgn2e De antemano gracias
|
||||
|
||||
|
Como desinstalo el kernel?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como consigo el Changelog no doy con el
|
|
|
||||
|
||||
|
porque al momento de instalar el Kernel se me queda pegado en el logo de inicio tengo la rom Crdroid basada en CM11? y si existe algun otro kernel que tenga la opcion de despetar con doble toque?
AYUUUDA PORFAVOR
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el kernel experience que va de fábula y tiene despertar con doble toque. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |