|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias por la respuesta, ya he reiniciado y estoy flasheandola de nuevo haciendo wipe aparte de cahe y dalvik por si acaso, esta vez seré mas paciente jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acuerdate de meter el supersu. Y Cuando actualices a v2 tambien tardara un rato en flasear no te preocupes
|
|
|
||||
|
||||
|
ok bien gracias, ya esta arrancando la v1
Última edición por Kriptonz Día 10/06/14 a las 09:48:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale tengo la v2 instalada desde anoche y parece que todo bien, pero como accedo a la kitchen?
* edito: ya esta perdón no había leido bien, ya tengo los ajustes en lista jejeje *vuelvo a editar: como esta lo de la kitchen ?? veo para v1 y para v 3 y v4 , puedo instalar de cualquier sitio o como?? y ya que estoy, es posible tener el mod/port del g2 pro en esta rom para lo de los botones de nav ? Porcierto cuando intento entrar desde la kitchen al xposed me da error, es normal? Última edición por Kriptonz Día 10/06/14 a las 10:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de los botones de la nav con el G2 TweaksBox lo puedes hacer, lo instalas, activas el xposed en el G2 tweaksbox vas a theme tweaks -- navigation bar, lo activas y casi abajo del todo activas "enable button combination" reinicias y luego en ajustes de pantalla ya te saldra la combinacion de botones de la nav. Saludos
|
||||
|
||||
|
ok gracias perfecto, pero lo de la kitchen como va? he intentado alguna cortina, y al ir al recovery me dice que no esta el archivo y me da error???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale he encontrado el archivo con el root explorer y he conseguido borrar lo que sobraba, pero esto es así con todo los de la kitchen??
* joder tanto rollo y al final se ha quedado igual =( * ya he tenido que instalar la actualización del exposed installer 4 veces, despues de estar trastenado, y la kitchen no hay por donde cojerla , esto que huevos es??? jejejeje no se igual hago algo mal... alguien me ilumina plis... Gracias mallorkan, te escribo por privado para no seguir colapsando esto, perdon. Última edición por Kriptonz Día 10/06/14 a las 12:04:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno siempre que entres a un hilo por lo menos leerte las 5 primeras y las 5 ultimas paginas por lo menos para ver los posibles fallos o esas pequeñas cosas como la de renombrar el archivo. A solo has de meter cosas de la carpeta v1 lo de la v3vy v4 son de jb Saludos y si no das con la tecla me tienes por aqui. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale he encontrado el archivo con el root explorer y he conseguido borrar lo que sobraba, pero esto es así con todo los de la kitchen??
* joder tanto rollo y al final se ha quedado igual =( * ya he tenido que instalar la actualización del exposed installer 4 veces, despues de estar trastenado, y la kitchen no hay por donde cojerla , esto que huevos es??? jejejeje no se igual hago algo mal... alguien me ilumina plis... Gracias mallorkan, te escribo por privado para no seguir colapsando esto, perdon. ![]() si llevas la actualizacion a v2 podras poner al ui cortina señales etc si llevas la v1 sin la actu no es sencillo todo va a traves de upds = a updates cuestion de ir probando compañero hay de todo como en botica |
|
|
||||
|
||||
|
vale tengo la v2 instalada desde anoche y parece que todo bien, pero como accedo a la kitchen?
* edito: ya esta perdón no había leido bien, ya tengo los ajustes en lista jejeje *vuelvo a editar: como esta lo de la kitchen ?? veo para v1 y para v 3 y v4 , puedo instalar de cualquier sitio o como?? y ya que estoy, es posible tener el mod/port del g2 pro en esta rom para lo de los botones de nav ? Porcierto cuando intento entrar desde la kitchen al xposed me da error, es normal? ![]() veis que en la v3 o v4 ponga kk...... no verdad, pues esas si estas en kk ni las toqueis. supongo que aun hay gente usando la v4, de ahi que sigan esas carpetas puestas ,entendessss. ya e mod y e puesto un JB por si acaso se os ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo kadoc estoy echandole un cable por pm
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, buenas tardes. Probándola con el Dori 5.0 batería y la verdad bastante bien: 4h 58m con 26m de pantalla en 2G y sin datos de a ratos porque andaba en el trabajo. Excelente combinación. Párrafo aparte para lo fluida que va la rom sea el kernel que fuera, superior a Cloudy o Assics en MI caso. Agradecido! Saludos desde el Cono Sur...
![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El procedimiento de instalación sería V1 y luego flashear el zip de actualizacion a V2 encima? Que tal de batería? Lleva de base la stock de LG no? |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes la op que te explica base caracteristicas y modo de instalacion. Si quieres evitar posibles fallos mete la v1+el supersu reinicias y ya luego la v2 eso si cada una con sus wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que puedo hacer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que mas puedo poner para tenerlo claro.
Instalacion Actualizacion V2 Para actualizacion a KN Rom V2 hay que llevar la V1 instalada, mejor si esta stock. despues instalar el zip de actualizacion a V2 con o sin wipes, a lo sumo yo haria dalvick. no hay nada mas q hacer, esperar que instale unos minutos y reiniciar el recovery . |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |