![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me vais a perdonar, pero no me entero... no he hecho nunca esto... os cuento:
Mi note 3 pierde las claves WIFI y cada vez las tengo que escribir... Por lo que he leido, esto se puede solucionar cambiando el módem, pero mi consulta es, como se hace? Mi teléfono no lleva echo root ni nada....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta el primer post de este hilo, ahí verás el procedimiento a seguir compañero =)
Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias CePeeLe....
Pero simplemente lo conecto a Odin y le meto el archivo tard? Y ya está? Y lo del Kernel? Última edición por josenet02 Día 08/06/14 a las 01:04:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual aprece escrito en el primer post. No hace falta root ni nada por el estilo.
Aunque lo de las pérdidas de las claves de wifi, es un fallo aleatorio de 4.4.2 kitkat... Hasta el módem NE2 podrás poner el que quieras, MK2, etc... Pero si pones el NE3, sólo podrás estar en ése o en el NE6, no podrás volver a modems más antiguos que el NE3, ya que se te quedará el móvil sin cobertura. Yo estoy en el módem NE2 con rom 4.4.2 kitkat btu (inglaterra) y tengo mejor cobertura que con el módem stock de la rom, que es el NB1... Adelante compañero! Saludos CPL Edit: Lo del kernel, ni caso, para poder cambiar el kernel, has de ser root y tener un recovery modificado, no te hace falta cambiar el kernel para poder cambiar el módem
Última edición por CePeeLe Día 08/06/14 a las 01:29:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el NE2 y no me muevo, muy contento con el y su cobertura.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo, veo que tiene mucha agilidad para cambiar de 3g a 2g... Cosa que mi Note, no había tenido tanta facilidad nunca... Se quedaba sin cobertura y la volvía a coger en 2g al segundo/segundos...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Siento postear otra vez, pero me asalta una duda... Ya que veo en un post que hay una rom inglesa ND3? Y a mí no me ha saltado la actualización...
Ahora mi pregunta, llevando el módem cambiado, dejan de saltar las otas, por ejemplo? : Saludos CPL Edit: La estoy bajando de Sammobile, la meteré luego por Odin... de todas formas, a ver si alguien puede decirme si no saltan las actualizaciones por llevar el módem cambiado. He probado tanto OTA como por Kies... Última edición por CePeeLe Día 08/06/14 a las 22:03:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que el NE6 le va peor que el NE2?
Lo puse y la verdad lo noto muchisimo peor.. El link del NE3 no esta habilitado, donde lo puedo descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/wvdwfbxsr4...E3Singapur.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo he actualizado y vuelto a meter el NE2 una vez actualizado... Ahora le haré un wipe caché y a ver qué tal va esta ND3 BTU...
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
El n6 de momento me va bien a mi.
|
|
|
|
Yo después de unos días decir que el NE6 es el que mejor me funciona.
Aunque en casa ya tengo pocas esperanzas que pueda mejorar algo salvo que me cambie de compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Observó que tras instalar este Kernel y el NE6, las pérdidas de password de wifi se han acentuado.
|
|
|
|
Pues vaya gaita creo que puedes volver a uene3 con su kermel. Prueba a ver si no pierdas señal. Saludos
|
|
|
|
Lo de las pérdidas de la clave después de la instalación del kernel a mi me pasó. Pero, se soluciona. Ahora te pongo la solución:
Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775344 A mí por lo menos se me soluciono. A lo mejor podría ponerse en el primer post. Aunque dará igual porque seguro que la gente no lo lee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo que as puesto el moden pon el kernel NE6 que es el del moden ese, asin lo tengo yo y no se corta para nada el wifi y menos aun los datos y con uno de stok tambien funciona de lujo el kernel NC2 estos dos kernel funcionan de lujo con el moden NE6 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pelotines, ahora no encuentro donde cambie la línea. De ro.securestorage
|
|
|
||||
|
||||
|
Localizada, pero al guardar da error. Algún editor especial?
La otra vez no tuve problemas. |
|
|
|
|
|
Root explorer y tienes que ponerlo montar R/O seguramente por eso no te deja. Y tienes que ser root. Qué si tienes recovery modificado eres root.
A mí me funcionó. Y tenía kernel y modem cambiados los de la misma base. Y fue al meter el kernel. Lo metí un día después, cuando me paso lo de las claves del wifi. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |