|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre ya se que se sabe porque era una utilidad que estaba genial, pero en ningun sitio he leido que eso no se pudiera solucionar y volver a ser como era antes que si podiamos ver el estado de los demas aunque lo tuvieran oculto, es mas desde que empezo a pasar lo he preguntado varias veces y no he obtenido ningua respuesta, te agradezco tu contestacion.
Y como lo puedo usar bajo mi responsabilidad? hay forma de hacer que funcione como antes? no termino de entenderte. Gracias ![]() Tu puedes activar el mod 2.2.19 pero como te digo suele provocar errores por la actualización que hizo whatsapp en su momento, pero si te quieres arriesgar el mod esta ya que rafa lo retiro y muchos lo pidieron pero rafa lo volvió a poner diciendo que cada uno lo use sabiendo lo que hay. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tasker
Lo que sería genial es integración con tasker, para poder cambiar el estado en línea o no dependiendo de perfiles tasker...
A ver si puedes esa Rafa... Un saludo y felicitaciones por el excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa, cuando intento descargar la última versión desde la aplicación, se queda en 0% y al final me acaba poniendo nan (que supongo que será not a number).
A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en dos moviles me sucede lo mismo es un error que esta teniendo whatsapp + ahora y antes no sucedía.
Cuando lo abres no aparece la ultima conexion hasta que subes y bajas la pantalla. Tengo un note 3 actualizado y libre y ultima version whatssplus con donacion. ![]() Con versiones anteriores de Whatsapp+ si se podia ver aunque tuvieran oculta la conexión, ya fuera iphone o android no importaba. Había que tener marcada las opciones 2.2.19 (siempre) y 2.2.19e marcada. Pero con las ultimas actualizaciones esto dejó de funcionar. He intentado ponerme en contacto varias veces por aqui con Rafalense pero seguramente con tantos mensajes no ha leido el mio, y por mail a traves de la app de donacion mande un mail y me contesto que este tema ya habia sido tratado en htcmania pero por mas de cientos de mensajes leidos yo no lo encuentro.
Antes hara unos dos o tres meses si tenias marcadas esas opciones siempre aparecia cuando se habian conectado los contactos aunque tuvieran whatsapp oculto. Seria interesante que esto volviera a funcionar como antes si es posible. Si alguien puede indicarme algo se lo agradecería. Gracias. ![]() Rafa esta trabajando en encontrar una solución pero no esta siendo nada facil.
Tu puedes activar el mod 2.2.19 pero como te digo suele provocar errores por la actualización que hizo whatsapp en su momento, pero si te quieres arriesgar el mod esta ya que rafa lo retiro y muchos lo pidieron pero rafa lo volvió a poner diciendo que cada uno lo use sabiendo lo que hay. Saludos ![]() Acabo de probar la descarga directa, en segundo plano y desde la web y las 3 me funcionan bien. Puede que alguna de ellas puntualmente de problemas, pero para eso hay siempre al menos 2 métodos más de conseguirla, sería muy raro que los 3 fallaran a la vez
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible activar el contador en launcher principal para que aparezca el numero de wattapp recibidos sin leer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que MODs no daban color con las últimas actualizaciones? La última conexión del widget oficial, y alguno más?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner que cuando te envíen un audio abrirlo con el reproductor de música? Osea nota de voz no, pero cuando te pasan una canción y quieres escucharla pues desde el WhatsApp es incomodo, porque se corta cuando sales de la conversación y además con el sensor se para..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podría poner que cuando te envíen un audio abrirlo con el reproductor de música? Osea nota de voz no, pero cuando te pasan una canción y quieres escucharla pues desde el WhatsApp es incomodo, porque se corta cuando sales de la conversación y además con el sensor se para..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|