|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Álvaro pero no vale, si cambio de color es MOD que me has dicho sólo me coge ese color cuando tengo mensajes pendientes...
![]() ...pero cuando no tengo mensajes pendientes me vuelve a coger el gris oscuro como en la captura que he puesto en el otro post. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se estrelló whatsapp esta tarde prácticamente en todos lados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto pero a mi ya me va bien... Se ve que los de arriba están toqueteando el sistema jeje
|
|
||||
|
||||
|
Los de Facebook, algo están haciendo Fastrider
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que en mi alrededor a prácticamente todo el mundo se les ha caído el whatsapp pero a mi me ha funcionado perfectamente durante todo el día, muy curioso. No sé si whatsapp plus tendrá que ver en algo.
|
||||
|
||||
|
Hola a mi no me va lo de descargar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso a lo mejor sería por estar todo el mundo entrando para reinstalar WhatsApp o descargar Telegram.
Hay un hilo de temas y ahí rafalense ha dicho que su servidor ha sufrido un ataque DoS
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/06/14 a las 07:57:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy empanado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con Whatsapp plus, con la últimas actualización hace que el móvil no entren en modo sueño profundo, he mirado en Wakelock y Whatsapp está la primera,ya he probado a flashear la ROM,tengo un S4 I9505
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de usar otro reproductor para enviar música que no sea el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo abres no aparece la ultima conexion hasta que subes y bajas la pantalla. Tengo un note 3 actualizado y libre y ultima version whatssplus con donacion. |
|
|
||||
|
||||
|
ay alguna manera, de ver el estado de en linea y eso y la ultima conexion de la gente que lo tenga quitada?, mas que nada por que cuando estan en linea si se ve, y cuando se kitan no.. lo suyo seria que hubiera algo que registrara cuando esta en linea y cuando no..y te pusiera automaticamente la ultima conexion
![]() Antes hara unos dos o tres meses si tenias marcadas esas opciones siempre aparecia cuando se habian conectado los contactos aunque tuvieran whatsapp oculto. Seria interesante que esto volviera a funcionar como antes si es posible. Si alguien puede indicarme algo se lo agradecería. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando igual y tampoco me sale la verdad que eso venia muy pero qu muy bien saludos
|
||||
|
||||
|
Con versiones anteriores de Whatsapp+ si se podia ver aunque tuvieran oculta la conexión, ya fuera iphone o android no importaba. Había que tener marcada las opciones 2.2.19 (siempre) y 2.2.19e marcada. Pero con las ultimas actualizaciones esto dejó de funcionar. He intentado ponerme en contacto varias veces por aqui con Rafalense pero seguramente con tantos mensajes no ha leido el mio, y por mail a traves de la app de donacion mande un mail y me contesto que este tema ya habia sido tratado en htcmania pero por mas de cientos de mensajes leidos yo no lo encuentro.
Antes hara unos dos o tres meses si tenias marcadas esas opciones siempre aparecia cuando se habian conectado los contactos aunque tuvieran whatsapp oculto. Seria interesante que esto volviera a funcionar como antes si es posible. Si alguien puede indicarme algo se lo agradecería. Gracias. ![]() Esto se sabe hace mucho y esta en paginas atras. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no te haya leído Rafa, es un error causado por las actualizaciones para permitir ocultar el estado en linea del whatsapp oficial ya que whatsapp cambio sus servidores y desde entonces ese mod falla y debes usarlo bajo tu propia responsabilidad ya que te daba un error con la conexion de todos los usuarios.
Esto se sabe hace mucho y esta en paginas atras. Saludos ![]() Y como lo puedo usar bajo mi responsabilidad? hay forma de hacer que funcione como antes? no termino de entenderte. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuantos servidores usa wasap para el envio de los mensajes?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |