|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que alguno pregunte por CHAT a HTC, a mi me dijeron que estaba bloqueado y no sabía día de salida, ya lo han desbloqueado e igual saben fecha aporximada!
Yo estoy con el proyecto de final de curso, si tengo un hueco lo haré, pero hasta el Jueves... mucho tiempo no tengo
|
||||
|
||||
|
Que alguno pregunte por CHAT a HTC, a mi me dijeron que estaba bloqueado y no sabía día de salida, ya lo han desbloqueado e igual saben fecha aporximada!
Yo estoy con el proyecto de final de curso, si tengo un hueco lo haré, pero hasta el Jueves... mucho tiempo no tengo ![]() ![]() Voy a ello! EDITO: Me acaban de decir en el chat que la actualizacion saltara esta semana Última edición por herone Día 09/06/14 a las 16:27:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga para el Cid de Alemania, luego si que en un par de días nos llegará a nosotros, y de momento no ha salido para Alemania, así que tranquilos que aún falta un poco. La verdad es que esta vez es la que más están tardando desde el primero que se liberó |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el proyecto de final de curso, si tengo un hueco lo haré, pero hasta el Jueves... mucho tiempo no tengo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en vuestra opinión, ¿qué habría que hacer con la actualización esta de los 305 MB?
¿Quedará anulada y reemplazada por la nueva OTA que esperamos, o hay que descargarla e instalarla antes? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, quizas esten implementando la 4.4.3 (lo dudo) y por eso tarde un poco mas... Si es asi, bienvenida sea la espera.
Por cierto, ahora estoy con la GPE para hacer tiempo y no aburrirme, pero hace como dos semanas la probe y habia un par de detalles que no me gustaron. Uno era que habian aumentado la separacion entre el dock y la primera hilera de iconos, me parecio un poco excesiva, me cabia un dedo entre las dos. La otra era que cuando te desplazas a la pagina del blinkfeed, el dock no desaparecia y se quedaba ahi como sobrepuesto. Como realmente lo probe con una custom no era nada que no se solucionase con un par de retoques con el toolbox de sense 6, pero ahi esta. Los que la teneis ya, podeis decirme si esto es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada de hace tiempo y la verdad que no se nota nada, puede ser que la batería me dura un poco más, que antes, pero no exagerado! Todavía le saco 4 hora de pantalla! Un saludó!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien sabe, quizas esten implementando la 4.4.3 (lo dudo) y por eso tarde un poco mas... Si es asi, bienvenida sea la espera.
Por cierto, ahora estoy con la GPE para hacer tiempo y no aburrirme, pero hace como dos semanas la probe y habia un par de detalles que no me gustaron. Uno era que habian aumentado la separacion entre el dock y la primera hilera de iconos, me parecio un poco excesiva, me cabia un dedo entre las dos. La otra era que cuando te desplazas a la pagina del blinkfeed, el dock no desaparecia y se quedaba ahi como sobrepuesto. Como realmente lo probe con una custom no era nada que no se solucionase con un par de retoques con el toolbox de sense 6, pero ahi esta. Los que la teneis ya, podeis decirme si esto es asi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... otro día en dique seco, sin navegar por el Sense 6... haber si tenemos suerte y llega esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Sense 6.0 al cambiar el CID a Europa Oriental...
Resumen de parecer: 1) La bateria dura NADA... 6 horas con uso moderado 2) El espacio entre la primera fila (desde abajo hacia arriba) con las apk del dock es terrible 3) se achicaron (aun mas) los iconos 4) Blinkfeed antes de movia por paginas (es decir, al subir o bajar, la pantalla subia completa hasta el proximo set de noticias), ahora se mueve como una pagina web. 5) Las apk del dock se mantienen hasta cuando estas en blinkfeed 6) Mucho mas fluido que antes. En fin, creo que solo por este ultimo punto ya vale la pena tener 6.0... Pero voy a probar con GPE para ver si el consumo de batería mejora. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Sense 6.0 al cambiar el CID a Europa Oriental...
Resumen de parecer: 1) La bateria dura NADA... 6 horas con uso moderado 2) El espacio entre la primera fila (desde abajo hacia arriba) con las apk del dock es terrible 3) se achicaron (aun mas) los iconos 4) Blinkfeed antes de movia por paginas (es decir, al subir o bajar, la pantalla subia completa hasta el proximo set de noticias), ahora se mueve como una pagina web. 5) Las apk del dock se mantienen hasta cuando estas en blinkfeed 6) Mucho mas fluido que antes. En fin, creo que solo por este ultimo punto ya vale la pena tener 6.0... Pero voy a probar con GPE para ver si el consumo de batería mejora. ![]() 2) 3) Por ahí no me importa (Tendré que ver el resultado en vivo la verdad) 4) Pues vaya chusta 5) Eso pasa en Sense 5.5 , subes o bajas el blinkfeed y el dock sigue visible siempre 6) Menos da una piedra
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |