|
|
|
Yo noo quiero decir na...peroooooo A Flasheaaaarr!!!
http://www.c-rom.org/thread-c-rom-v7-0-845.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vardash su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Funciona perfecta.Nuevo bootanimation guapísimo. Me recuerda a la VampRom.será debido a la base nueva.
FULL WIPE RECOMMENDED FOR THIS VERSION SINCE WE ARE REBASED ROM!!!! Whats On New Base? NO HALO! BATTERY SAVER MODE THEME ENGINE PEEK NOTIFICATION REMINDER SHAKE EVENTS INIT.D TWEAKS ON-THE-GO MODE CUSTOM TILE APP SIDEBAR AND APP CIRCLE SIDEBAR LOCKSCREEN NOTIFICATIONS ACTIVE DISPLAY OMNISWITCH GESTURE ANYWHERE DRIVING MODE RECENTS OPTIONS AND MANY MANY MORE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
2dias con una misma rom????voy a batir records..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto olvidaba quiere los que tenéis multi no paráis quietos
|
|
|
|
Yo no soy de multi.Soy de la vieja guardia.
|
|
|
|
Pues por aquí multiromer y con art....que bien va!
|
|
|
|
La verdad esque va muy bien, aunque hay algunos fc's esporádicos, en teoría aways ya esta al tanto.
Por cierto habéis visto x ajustes si esta la opción de cambiar el tipo de letra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me ha pillado fuera de casa y le voy a meter mano ahora mismo, ya la tengo bajada y con las ultimas gapps asi que a flasear de ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta tardando una eternidad en formatear system es normal?
ya esta me estaba impacientando, coño nuevo bootanimation Última edición por Miles Día 10/06/14 a las 00:02:50 |
|
|
|
No.La fuente creo que no se cambia.Tengo un mod que tenia una letra guapa.a ver si lo encuentro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No creo que tarde mucho en corregir los fcs que se producen a veces, en xda ya estan subiendo logcats. Yo he tenido varios xo ns el origen, si teneis alguno vosotros y sabeis de donde viene estaria bien hacer un logcat xa ayudar al dev. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido varios, pero tampoco se porque, incluso he tenido un error de sonido se oía todo como distorsionado y no reproducía los mp3, con un reinicio se solucionó
|
|
|
|
Pues a mi me va de cine.Ni un solo fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo unico que e comprobado es que no entra en deep sleep como deberia... al menos con el kernel stock, con elementalx 0.43 parece que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos ami me da fc todo el rato en chrome!!
|
|
|
|
Tranquilo en xda estan diciendo lo mismo y parece que la 7.1 esta al caer!
https://github.com/C-RoM-KK/android_...e83166505d2a3a |
|
|
|
|
|
Yo he notado mucho menos duración....supongo que el cambio de base.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»