|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Somos mas de los que creía. El mio es de 8 gb de los primeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy ni root ni nada.
el telefono esta igual desde que lo compre he actualizado siempre via OTa. y ahora me hace eso. lo primero el otro dia salta la actualizacion, y se instala, pero luego veo que otra vez me salta y efectivamente el telefono no esta en la 4.4.3 si no la 4.4.2 y cuando actualizo por segunda vez se quedo colgado con un error, en la instalacion, y se inicio yo creo que de milagro. ahora mismo sigo con la 4.4.2 y se supone que se ha actualizado. y ya os digo no soy root ni nada,
Última edición por anouar Día 09/06/14 a las 12:29:59. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy ni root ni nada.
el telefono esta igual desde que lo compre he actualizado siempre via OTa. y ahora me hace eso. lo primero el otro dia salta la actualizacion, y se instala, pero luego veo que otra vez me salta y efectivamente el telefono no esta en la 4.4.3 si no la 4.4.2 y cuando actualizo por segunda vez se quedo colgado con un error, en la instalacion, y se inicio yo creo que de milagro. ahora mismo sigo con la 4.4.2 y se supone que se ha actualizado. y ya os digo no soy root ni nada, ![]()
|
|
|
no soy ni root ni nada.
el telefono esta igual desde que lo compre he actualizado siempre via OTa. y ahora me hace eso. lo primero el otro dia salta la actualizacion, y se instala, pero luego veo que otra vez me salta y efectivamente el telefono no esta en la 4.4.3 si no la 4.4.2 y cuando actualizo por segunda vez se quedo colgado con un error, en la instalacion, y se inicio yo creo que de milagro. ahora mismo sigo con la 4.4.2 y se supone que se ha actualizado. y ya os digo no soy root ni nada, ![]() No has cambiado nada? por ejemplo algún cambio con rom installer y tener pie control. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que ami ya no me llega despues ya de 3 .4 dias ya se me fue la esperanza
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se hayan quedado OTAs atascadas por el flujo de la red... os recomiendo que os acerquéis si podéis a las antenas de red que hay en algunos edificios, si os acercáis con el móvil hasta ellas es posible que os reciba correctamente la OTA, que a veces se forma un 'atasco' y por eso tarda tanto. Tened en cuenta que en dichos núcleos es donde se empieza a repartir la OTA por lugares cercanos. Os adjunto una antenita de esas, por si no sabéis, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el consumo del Android OS? Me lleva 20% desde que lo desconecte del cargador hace 1 hora.. Me esta chupando la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que se hayan quedado OTAs atascadas por el flujo de la red... os recomiendo que os acerquéis si podéis a las antenas de red que hay en algunos edificios, si os acercáis con el móvil hasta ellas es posible que os reciba correctamente la OTA, que a veces se forma un 'atasco' y por eso tarda tanto. Tened en cuenta que en dichos núcleos es donde se empieza a repartir la OTA por lugares cercanos. Os adjunto una antenita de esas, por si no sabéis, un saludo.
![]() ![]() ![]() :eek:Ya estoy viendo manifestaciones de poseedores de Nexus al pie de una antena |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito mi dosis de OTA!! Jajaja tengo el Nexus 4 de los primeros, 16Gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. Alguno habéis hecho el "truquito"? Ajaja si alguien lo ha hecho y funciona, podría probar yo tmb jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, los mios están ahora al 11 y al 7% respectivamente. Lo único que he hecho es poner la 4.4.3 con su factory, inhabilitar las apps que no uso (play books, movies y poco mas), GPS en ahorro de bateria y 2G, poniendo yo 3G cuando me de por navegar y esté fuera de casa
Pero vamos, me tiro el dia navegando por Wifi y sigue aguantando... Llevo 2h40m de pantalla y me queda un 52% ![]() Los míos andan más o menos igual. Lo que voy a hacer va a ser lo mismo que tú, inhabilitar las aplicaciones que no use, a ver si van por ahí los tiros. Quizás el fallo no viene de ahí (consumos de SO) y yo estoy erre con erre. Seguiré "analizando" a ver si consigo que la batería me llegue al día y poco como casi siempre hacía. Por otro lado, ¿Usáis Dalvik o Art? Yo estoy con Dalvik, no sé si tendrá mucho que ver. Última edición por Kenakel Día 09/06/14 a las 15:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me actualizó la semana pasada y tengo problemas con el Wifi. En la red de mi casa de repente se me desconecta y aunque fuerce la reconexión no hace nada, tengo que reiniciar el móvil por completo y enseguida se conecta.
Tengo en Nexus 4 16GB |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada aún. Pero no tengo prisa... Aunque a ver si llega ya... Y dejo de comprobar si tengo actualizaciones cada cinco minutos....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando aquí en Málaga. Ha tardado lo suyo...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |