|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal va la M7? Pensaba meterlo esta mañana que tengo algo de tiempo, y después de rootear el teléfono me he dado cuenta de que le he metido el acceso root de la 4.2
![]() Sólo le he hecho el soft root de momento, ¿hay alguna manera de borrarlo para poner el de 4.4.2? ¿O tan solo vuelvo a repetir el proceso con los archivos del 4.4.2 y se superpone solo? Muchas gracias, espero no haberla liado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor abro un hilo con mi problema, a ver si lo arreglo pronto que ya estoy deseando poner CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha quedado claro si las últimas gapps son las del 5 de enero
Y si viniendo de una stock hay que meterle el modem AOSP o no
|
||||
|
||||
|
Algún kernel aparte que no sea estock de cm11
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar como os va la bateria en esta Snapshot? Yo tengo un 76% y llevo 1h y 35min me parece qur de bateria va a ir muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
buena review, una pregunta a los que habeis puesto la m7, la camara os funciona bien o se queda enganchada como antes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO: reinstalé de nuevo desde el recovery manualmente y no desde cmupdater. Haciendo wipes antes y después ;D
Última edición por Nita333 Día 09/06/14 a las 13:38:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas un poco noobs:
- Si tengo andoid stock 4.4.2 con root y quiero instalar cm que debo hacer? Debo bajar de versión o que... - Es recomendable isntalar cm en cuanto a batería y rendimiento o no? |
|
|
||||
|
||||
|
7 meses y no han sacado un RC :O
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he estado probando hoy, y en cuando a rendimiento va muuy fluida, no he probado juegos así que no puedo decirte como de potente es, pero la interface y las apps van muy bien y es muy intuitiva. En batería va bien, 3 horas de pantalla y wifi que llevo y estoy con un 65%, tampoco se cuanto me duraba la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el tuto de la primera pagina esta un poco desactualizado, para meter la m7, con el twrp cuales erian los pasos a seguir? perdondad soy nuevo, y me cuesta un poco seguir los hilos a estas alturas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí venimos de otra Rom hay que hacer algún paso extra o con los pasos de la primera página ya valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom que esta para descargar (M7) al lado pone Sprint, vale para todos los moviles? mi LG G2 es de yoigo españa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, tengo problemas con la calculadora, tengo la M7, pero como lo puedo poner en español de mexico, que me deje poner el punto para poner decimales...
Gracias!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |