|
||
|
|
||||
|
||||
|
De seis temas instalados el theme chooser solo me reconoce dos, incluso reiniciando, pero uno de ellos es el que uso de vez en cuando así que me vale. Por lo demás la ROM es una pasada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta funciona el ART? Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy con art y de lujo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Una rom magnífica. Rápida, muy suave y ligera.
Pero, soy el único que tiene problemas con el wifi? He leído 4 o 5 páginas atrás y nadie dice nada. Hoy no hay manera de conectarme al wifi y ayer si que me conectaba bien. He reiniciado el teléfono y nada, sigue igual. Venía de 4.4.3 stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros. Una rom magnífica. Rápida, muy suave y ligera.
Pero, soy el único que tiene problemas con el wifi? He leído 4 o 5 páginas atrás y nadie dice nada. Hoy no hay manera de conectarme al wifi y ayer si que me conectaba bien. He reiniciado el teléfono y nada, sigue igual. Venía de 4.4.3 stock. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel recomendado que de buen consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, me habéis animado.
Bajando y a probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estaba a punto de bajarla y leyendo que no terminan de funcionar bien los temas.
¿Qué es lo que les pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no encuentro ninguno que me guste del todo, ya que me mola el look que le ponía el gran Klander a sus roms .
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el theme chooser antiguo , y los temas que tengo como el neon colors van bien, quizas haya incompatibilidad con otros temas hasta que los actualicen
|
||||
|
||||
|
Tiene el theme choser tradicional, si funcionan, aunque le van a cambiar el motor de temas por otro, ya que el nuevo de cm daba problemas en Systems, pero si funcionan los temas
Aunque no encuentro ninguno que me guste del todo, ya que me mola el look que le ponía el gran Klander a sus roms . ![]() ![]() Me falta saber si el kernel stock permite cambio de color y al lío. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le cambie al kernel ak cm , no lo puedo comprobar ahora mismo, pero lleva el kernel stock cm aunque tiene retoques y no lo puedo ver ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bajando la nightly de ayer y a flashear. Si tienes a mano el link del ak te lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
[KERNEL] [N4] [4.4.3][3.4.91][CC4.9][AOSP/CM] [07/06] [v.301] - AK Éste es compi, Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||