|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de hacer paso por paso lo que hay que hacer
disculpen la ignorancia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no debe dar ningun problema si haces todos los whipes y formats antes de flashear la stock 4.4.2 por fastboot
Última edición por xSilverLight Día 08/06/14 a las 17:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para que me llegue la OTA 4.4.3 cual debo instalar, "Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetail.en .EU" o "Blur_Version.176.44.1.falcon_umts.EURetailSL.en.E U" ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en resumen, se supone que si tienes el móvil tal y cual lo compraste; sin borrar apps, sin ser root, sin nada; no tiene que dar problema la actalización que llega vía OTA, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te va a dar error alma de dios, estan sacadas para que se instalen con el movil según sale de fabrica, todos estos líos que lees en esta conversación son los que te tienes que montar para trastearlo y poder usar android más libremente, como poner la versión americana para que te salte 4.4.3
Última edición por alinkin Día 08/06/14 a las 18:32:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se supone que esta es la americana "Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.U S" Que el paquete se llama "US_retail_XT1032_KXB20.9-1.10-1.24-1.1_CFC.xml.zip" (La que ya tiene la OTA 4.4.3) puedo instalarla en mi Moto G de Trancel.. digo Telcel
(México) ???Que problema puede haber? me da miedo que ya no reconozca mi SIM instalándola, como eh leído les paso a algunos usuarios pero no se si con este firmware. Gracias Última edición por xSilverLight Día 08/06/14 a las 19:03:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi pregunta es que si voy a meter la actualizacion por ota tengo que desactivar el xposed?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Bueno se supone que esta es la americana "Blur_Version.174.44.1.falcon_umts.Retail.en.U S" Que el paquete se llama "US_retail_XT1032_KXB20.9-1.10-1.24-1.1_CFC.xml.zip" (La que ya tiene la OTA 4.4.3) puedo instalarla en mi Moto G de Trancel.. digo Telcel
(México) ???Que problema puede haber? me da miedo que ya no reconozca mi SIM instalándola, como eh leído les paso a algunos usuarios pero no se si con este firmware. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(México) ???Que problema puede haber? me da miedo que ya no reconozca mi SIM instalándola, como eh leído les paso a algunos usuarios pero no se si con este firmware. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me arriesgue, la instale y todo perfecto sin un solo fallo ya actualize a 4.4.3 Gracias Última edición por xSilverLight Día 08/06/14 a las 22:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de la versión europea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |