![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces se puede volver de 4.4.3 a 4.4.2 por fastboot normal? En teoria, durante el proceso se formatea system
|
|
|
|
|
|
Así es, yo antes de hacer el proceso me metí en el recovery e hice todos los wipes y formats
|
|
|
|
Como? Entonces no puedo flashear la 4.4.2 directamente teniendo recovery stock en la 4.4.3?
|
|
|
|
No lo se, yo lo hice por precaución
|
|
|
|
Pero una cosa. Una vez haces wipes y formats desde el recovery, como booteas en modo bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajar Volumen + Power durante unos segundos, como siempre se hace. Los wipes no afectan al BL...
|
|
|
|
Desde el mismo recovery puedes hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta... Con Bajar Volumen + Power arranca en modo fastboot o BL en cualquier caso...
Desde el Custom recovery tienes una opción para arrancar en BL |
|
|
|
Es muy facil con custom recovery haz todos los whipes y formats y luego en la opcion Power options le das a reiniciar a BL y ya flasheas la stock
|
|
|
|
A ver si me explico mejor. Una vez haces format system, digamos que la rom no arranca, no? Por eso pregunto como se reinicia en bootloader desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha dicho el compañero xSilverLight
Y en caso de tener el terminal apagado, con Bajar Volumen + Power tb arranca en modo fastboot o BL |
|
|
|
Claro, tu haces el format System y la ROM no arranca pero el bootloader si, desde todos los recoverys puedes reiniciar en bootloader creo
|
|
|
|
Exactamente aunque no haya SO instalado fastboot arrancara perfectamente
![]() Edito: Cada que voy a flashear stock o instalar una nueva rom Siempre, siempre! todos lo whipes y formats (Whipe Data, Cache, Dalvik Cache, Format System, Data, Cache y SD card (Opcional para flashear stock) y al finalizar instalacion de roms Whipe Data, Cache y Dalvik SIEMPRE!! para una instalacion lo mas limpia que se pueda
Última edición por xSilverLight Día 08/06/14 a las 15:53:59 |
|
|
|
Para hacer el format system y demás wipes necesito root y custom recovery?
|
|
|
|
Para los formats si aunque al flashear la ROM debería de hacerse
|
|
|
|
Root no, solo el Custom recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Recovery Stock de Motorola tb se puede hacer Wipe, creo recordar que además era un full wipe...
|
|
|
|
Esto mas que hablar sobre la actualización es sobre como instalarla jajajaja
|
|
|
|
Alguien tuvo algún problema volviendo de 4.4.3 a 4.4.2 por fastboot habiendo hecho previamente todos esos wipes y formats? Tira algún error al hacer el proceso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
partittion , cache y dalvik? |
| Tema Cerrado |