|
||
|
|
||||
|
||||
|
- Hija, tu te drogas???
- Yo no papa, por??? - Porque estas picando la cebolla con la visa... |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a talmus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------
—Tengo un rollito con una sevillana y me ha llevado a ese sitio de bailar zapateaos —Tablao flamenco? —Mablao español, raro, pero español. --------------------------------------------------- -¿Lobezno? -¿Que zi veo el qué? -¡CORTEN!... ¡Por decimotercera vez, deja de hacer la broma ya y cíñete al guión joder! -JAJAJAJA --------------------------------------------------- —QUIERO FOLLARTE CONTRA LA PARED MIENTRAS ME ARAÑAS LA ESPALDA Y TE AGARRO DEL PELO... —¿Perdooona? —Puto corrector. Quería decir: Buenaaas. --------------------------------------------------- Busco Almax... Enemigo de Ardor, hijo de Elron, nieto de Eldelbar. --------------------------------------------------- –¿Quieres que cuando me lo meta en la boca te mire a los ojos? –Señorita, compórtese y sople el alcoholímetro por favor. ![]() por cierto, pillo sitio jajajaaja
|
||||
|
||||
|
- ¡Lo que pasa en las vegas, se queda en las vegas!
-Abuelo, nunca fuimos a Las Vegas - ¡Esa es la actitud!
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doce candidatos a sacerdotes iban a ser ordenados..
La prueba final consistía en formarse en una línea recta, totalmente desnudos,en el jardín, mientras una sexy, hermosa y bien dotada bailarina exótica,totalmente desnuda, realizaría un excitante baile oriental. A cada aspirante se le había amarrado una campanilla en el pene y se les advirtió que el que hiciera sonar la campanilla no se le ordenaría Sacerdote, ya que eso demostraría que no había llegado a alcanzar el estado de pureza espiritual que requerían. Es así como la bella dama inicia su excitante baile delante del primer candidato. El candidato soportó estoicamente, y no hubo reacción alguna... - Y lo mismo sucedió con el segundo, y el tercero... Y el cuarto... El prior estaba maravillado. Cuando la bailarina llegó al último, la campanilla empezó a sonar y a saltar como loca, tanto así que se le salió y cayó al suelo. El candidato, todo avergonzado... Se agachó a recogerla y ... Todas las campanillas empezaron a sonar... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De que murio Pinocho?
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo quieres así¡¡¡¡
(Click para mostrar/ocultar)
jajajajajaja
Última edición por Istboli Día 08/06/14 a las 16:48:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado no se distraigan y se den el piño al tomar la curva con ese que se encuentra a la derecha
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajajaja
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
- ¡Leonor, castigada sin salir de casa!
- ¡Pues me compro una!
|
||||
|
||||
|
Chistes - Vol 3 (dale a gracias si te ha gustado)
Salí de la ducha. Me miré al espejo y pensé en voz alta:
-¡Que bueno sería tener unas tetas más gordas! Mi marido que lo oyó, en lugar de decir: No es verdad! , como dice normalmente, me dijo: Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos. Con muchas dudas, pero decidida a probar, cogí un trozo de papel higiénico y me lo pase por los pechos durante unos segundos. Después le pregunté: ¿Durante cuánto tiempo lo tengo que hacer? Y él me contestó : todos los días durante varios años. Le dije: ¿Tú estás seguro de que me crecerán pasándome el papel todos los días durante varios años? Y él me respondió: Si te ha funcionado con el culo, ¿por qué no te va a funcionar con las tetas? Mi marido esta todavía vivo y después de algunos meses de rehabilitación, quizá vuelva a caminar. ------------------------------------------- -¿Donde vas con esa borrachera? -A una conferencia sobre el alcoholismo -¿Y quien la da? -La hija puta de mi mujer cuando llegue a casa. Última edición por Ithilon Día 09/06/14 a las 01:02:28. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ithilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno muy breve:
—¿Te robaron? —No, le regale mis cosas y salieron corriendo de la emoción. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Istboli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un autobús repleto de viejecitos, en una gira especial a Lourdes para gente de tercera edad, una viejecita le toca el hombro al chofer y le brinda un buen puñado de cacahuetes sin cáscara.*El chofer sorprendido le da las gracias y se los come con agrado.*Cinco minutos después, la abuelita repite, el chofer vuelve a agradecerle el gesto y se come los cacahuetes.*Cinco minutos mas tarde, la anciana viene con otro puñado.*El chofer ya no puede comer más y le pregunta:*- Dígame abuelita, es muy gentil de su parte atiborrarme de cacahuetes, pero ¿usted no cree que, a lo mejor, sus cuarenta amigos y amigas querrían también unos pocos?*- ¡ No se preocupe joven!, no tenemos dientes para masticarlos y sólo chupamos el chocolate que los recubre!
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso.. dales ideas..
|
|
|