HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/08, 20:18:16
Array

[xs_avatar]
ALB ALB no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Muchas gracias sergy330.

Con respecto al "hard-resert" ya he hecho todo lo que se puede hacer al respecto y nada. Todo sigue igual.

Pensando, por último me quedaría (aunque creo que no sería la solución), meter de nuevo el programita de liberación del móvil.

Me lo regalaron de vodafone y lo libere yo mismo (creeme, para mi es un logro), con un software que encontre por ahí en la red; y funcionó a la perfección.

No creo que sea la solución, pero...........

Muchas gracias de nuevo.

P.d. Si me atreviese a destripar el termiinal, os comento.........
Responder Con Cita

Viejo 30/10/08, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
ALB ALB no está en línea
Junior Member

Por cierto .......

¿dónde puede conseguir el programa s2u2?. Me gustaría instalarlo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Lo tienes en zona de descargas del foro.

Pincha en el siguiente enlace y verás un hilo que abri donde puedes bajarte tb las últimas versiones y leer mucho acerca de la aplicación > PINCHA AQUÍ

S2!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
ALB ALB no está en línea
Junior Member

muchas gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 21:01:46
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

como siempre...un placer
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 23:00:38
Array

[xs_avatar]
HTC8911 HTC8911 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Hola compañero,

en relación a tu pregunta, que cuenta de correo utilizas, "correo Outlook"?
Utilizo mail movistar, que es donde me configuraron las cuentas. Será por eso? Puedo configurarlas en outlook? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
joancanvi joancanvi no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Muy buenas!!
Soy nuevo en el foro y con mi Diamond Vodafone de 1 semana.Tengo una curiosidad grande:
Lo que hay junto al altavoz de oreja es un piloto? Y si es asi,cuando se enciende y para que?
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola joancanvi,

Eso que tu llamas piloto es el sensor de luz del diamond

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 00:05:01
Array

[xs_avatar]
joancanvi joancanvi no está en línea
Junior Member

Gracias sergy330!! Y me podrias decir para que sirve ese sensor??
Y otro pequeño problema que tengo:Cuando recibo una llamada,al querer sacar la Diamond de la funda se me descuelga la llamada,sera por el roce con la funda o al cogerla.Hay alguna solucion a eso? bloquear los botones de descolgar tactiles o alguna cosilla??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 00:20:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HTC8911 Ver Mensaje
Utilizo mail movistar, que es donde me configuraron las cuentas. Será por eso? Puedo configurarlas en outlook? Gracias.
No, te decia outlook porque es el típico.

Probablemente tengas alguna opción en la cuenta de correo de movistar para descargar los datos adjuntos y visualizarlos.

Revisa las opciones en la pestaña del TF3D de "Correo">"Menú">"Cuentas">"Cuentas...">Pincha sobre el correo de Movistar, ahí tendrás opciones para configurar.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 00:23:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joancanvi Ver Mensaje
Gracias sergy330!! Y me podrias decir para que sirve ese sensor??
Y otro pequeño problema que tengo:Cuando recibo una llamada,al querer sacar la Diamond de la funda se me descuelga la llamada,sera por el roce con la funda o al cogerla.Hay alguna solucion a eso? bloquear los botones de descolgar tactiles o alguna cosilla??
El sensor de luz es el que regula la luminosidad del Diamond, es decir, adapta en qué medida se ilumina la pantalla en función de la oscuridad o claridad que haya.

Para el tema de los descuelgues involuntarios, existen distintas aplicaciones para evitar esto. Prueba a utilizar el buscador del foro que tienes en la parte superior de la web, y busca "S2U2", "Answerkey Disabler"....son programas para evitar tu problema, encontrarás mucha info al respecto ya q es algo muy comentado en el foro.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 10:44:08
Array

[xs_avatar]
caco caco no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc Diamond

Dificultat con internet

Buenas, no se que es lo que pasa pero me cuesta conectarme a internet sin la utilización del WI-FI, es mas, a veces no puedo conseguirlo y mi compañero que tiene un modelo más antiguo de HTC, no tiene problema.
Me podeis ayudar?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cuando dices que tienes problemas con la conexión a internet sin wifi, te refieres a la conexión vía GPRS o por cable?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 17:10:09
Array

[xs_avatar]
andycito andycito no está en línea
Junior Member

Diamond

Hola, bueno primero felicitaron por este foro, esta super completo.
Yo acabo de renovar a una diamante, ya que tenia una touch y bueno un HP.
Me gusta mucho el bicho con algunos defectillos que no podemos ser tampoco muy exigentes, claro que ya estoy deseando el HTC TOUCH HD que sale este 7 de noviembre si no me equivoco.

Todo el dia estuve con un problema que lo quiero comentar para ver si alguien le encontro alguna solucion porque vi que nadie lo comento.
Resulta que instale el TOmtom7 y no me sincronizaba nada y dejo de descargar satelites con el GPS Rapido, y bueno estuve leyendo en muchos foros y nadie sabe exactamente porque sucede este, parece que es un bug, pero no salio ningun parche ni mucho menos. Lo unico que me quedo por hacer despues de todo el dia romperme la cabeza es un hard reset, lo cual resulta un poco incomodo tener que hacerlo si se vuelve a repetir este problema, felizmente con el hard reset se soluciono este asunto y volvio a funcionar el GPS rapido, sin embargo queria saber si alguien sabe de algun parche para el futuro.
Otra duda que tenia, que ROM es la que me aconsejen que renueve? estoy con vodafone y queria saber si el cambiar de rom me quita la garantia?
Bueno gracias.
Mis versiones son:
rom:1.37.164.2 esn
radio:1.00.25.03

************************************************** ******************************************
Hola cuelgo la respuesta aqui ya que colgarla al final como que pierde continuidad, debido a no encontrar un fallo especifico con el gps decidi hacer un hard reset, cosa que soluciono el problema, no hay de otra y lei que a mucha gente le pasa lo mismo y esa es la unica forma por el momento hasta que alguien cuelgue un parche.
Gracias por la respuesta y estoy en lo de la rom.

Gracias

Última edición por andycito Día 05/11/08 a las 17:43:21.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero,

en cuanto a lo del parche para el gps-rápido, decirte que a mi nunca me ha fallado, pero en cualquier caso mirare por la red a ver si encuentro algo en relación a este tema.

Por otro lado, el tema de modificar la rom, puede conllevar la pérdida de garantía, y digo puede, porque en teoría la pierdes, pero hay gente que ha mandado al SAT su terminal modificado y no le han puesto pegas...

En cualquier caso tienes un backup de la rom de vodafone colgada en el foro por si decides poner una rom cocinada y por cualquier motivo te falla el ppc, poder volver al punto de partida y que no pongan ninguna pega en el servicio técnico.

Qué rom poner?? eso es una duda que tendrás que averiguar, decirte que con las cocinadas ganas fluidez, batería, memoria...pero como siempre, la elección es tuya. Luego tb tienes la rom oficial, que no ganas tantas cosas pero va algo mejor que las modificadas por operadores.

Por si no lo has visto, existe una encuesta publicada en el portal, donde la gente indica la rom que tiene instalada por si te sirve de referencia.

S2!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
nitrohouse nitrohouse no está en línea
Junior Member

hola chicos tengo un diamond y sigo todos los pasos para conectarme por wifi en mi casa y me da codigo erroneo y es correcto, sabeis a que se debe??
Responder Con Cita
Viejo 31/10/08, 22:32:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola compañero, bienvenido al foro

Sigues los pasos de este manual para solucionar tu problema > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169

S2!
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 12:46:18
Array

[xs_avatar]
leonardog leonardog no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Buenos días:

Soy nuevo en este foro y también en lo que se refiere a PDA e informática. Paciencia ... ya iré aprendiendo.
Ayer sonconicé por primera vez mi HTC Diamond con ROM de Movistar (por cierto ya la he liberado). Lo hice con el centro de sincronizaciones de Vista. Sincronicé la agenda y contactos. Parece que iba bien pero cuando entro a Outlook en mi PC y selecciono las pestañas de contactos o agenda el Outlook se queda colgado. He reiniciado el PC varias veces pero no consigo nada. Un forero me ha aconsejado cambiar la ROM (que por cierto no se cómo se hace aunque creo que lo explica en algún apartado de HTCmanía).
Por favor, me podéis ayudar. Os estaré muy agradecido.
Si este no es el foro en el que tengo que hacer esta pregunta, por favor, indicádmelo.

Saludos,
leonardog
Responder Con Cita
Viejo 01/11/08, 13:44:57
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Hola, tengo el diamante desde hace una semana, ya lo libere y cambie la ROM, la de Orange no me gustaba, el caso es que en alguna ocasion, tanto antes de hacer modificaciones como ahora he notado ke a veces se que como "pillada", no responde al lapiz tactil ni a los botones, aunke el reloj sigue funcionando, en alguna ocasion ha tardado en responder y despues ha funcionado normalmente, esta ultima le kite la bateria ya ke tras un rato me canse de esperar. A alguien le ha ocurrido esto?, ake se puede deber?.

UN SALUDO.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/08, 01:51:44
Array

[xs_avatar]
rauliyo1978 rauliyo1978 no está en línea
Miembro del foro

mi htc no se sincroniza con mi pc mediante el activeSync

Hola buenas,,,,,,,a ver como lo voy a explicar?para empezar soy novato en esto y me gustaria que me entendierais y me echarais una manecita!mirar ,,,,,,me he comprado una htc diamond muy bonita por cierto en ebay ,,de hong kong a estrenar ,,,muy barata,,el problema es que no me entero de nada lleva idioma en español pero salen muchas aplicaciones en ingles y no me entero,otra cosa es que la veo muy simplecita ,,no lleva nada de nada ,,un movil cualquiera,no me sincroniza con el pc ni por usb ni por bluetooth,,,me gustaria saber que puedo hacer,,,a parte de tirarla claro!!jajajajaj es broma !espero que me echeis un cable ,,,garcias a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 23:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /