|
||
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo dialer esta bien guapo, y fluidez excelente
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hace 3 dias actualize a 4.4.2... ahora veo qe ya esta la 4.4.3
conviene qe le haga la nueva o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el propósito de tantas capturas cuenta nos algo has formateado al poner las gapps o lo has hecho encima un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me acabo de dar cuenta que no me suenan las notificaciones y que el móvil no me vibra de ninguna manera (ni tan siquiera la vibración que hace cuando se apaga). Los controles de sensibilidad de vibración o algo así que se llaman los tengo bien puestos (unos que subes del 0 al 100%).
¿Si es la rom haciendo una instalación limpia debería servir, no? Aún así quiero volver a ponerla de nuevo porque sólo me suena un auricular y quiero comprobar si es de hardware o firmware. Gracias. Sí, se me estropeó la placa base y me la cambiaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me pasé a 4.4.3 y todo bien, estuve la tarde entera con la rom y no tuve ningún problema, el problema llegó cuando por la noche me quedé dormido escuchando música y se me acabó la batería entera, estaba y sigue a 0%, ya que por alguna razón no carga, bueno, es algo raro porque me pone que si carga pero no sube de 0% y es más, me deja encenderlo, ahora mismo os escribo esto desde el móvil, y con 0%. ¿Alguien sabe lo que puede pasar?
Edito: He dejado la batería fuera del móvil durante unos 5 minutos y al ponerla me marcaba un 50% xd. Habrá sido el calor inhumano de estos últimos días jajajajaja. Incluso en el norte nos asamos. Última edición por ander12t Día 08/06/14 a las 12:00:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Miguelangek86 por lo que veo tienes captura de dos 4.4.3
la de omnia y la de MARKOX89 No? esta ultima la puse yo y no note nada de diferencia de la cyanogen mod oficial. Aparte de que es la del día 6 Y la onmia pues no la cate todavía :pChulos el tema amarillo jeje.. DNFUENTES Ya empiezan a salir y empieza el lío de cual me va mejor:banghead::what: ![]() ![]() ya te veo creando hilo de 4.4.3.. :p:sly::beer:;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me ha pasado que me quedo sin sonido en el teléfono alguna vez que uso la cámara , en mi época de wildfire también pasaba pero había la opción de silenciar el obtubulador (que la cámara no hiciera sonidos) y se solucionaba , pero bueno ahora cuando me pasa reinicio el teléfono y vuelve a sonar , hay algún truco o algo para que no pase?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una observación, alguien mas le pasa con la última?, cuando salgo del Tapatalk o de las noticias se ve el navegador como si estuviera abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer me pasé a 4.4.3 y todo bien, estuve la tarde entera con la rom y no tuve ningún problema, el problema llegó cuando por la noche me quedé dormido escuchando música y se me acabó la batería entera, estaba y sigue a 0%, ya que por alguna razón no carga, bueno, es algo raro porque me pone que si carga pero no sube de 0% y es más, me deja encenderlo, ahora mismo os escribo esto desde el móvil, y con 0%. ¿Alguien sabe lo que puede pasar?
Edito: He dejado la batería fuera del móvil durante unos 5 minutos y al ponerla me marcaba un 50% xd. Habrá sido el calor inhumano de estos últimos días jajajajaja. Incluso en el norte nos asamos. ![]() Te refieres a cuando le das con el botob de retroceder para salir, te aparece otra aplicacion, y luego sale al escritorio?? Eso es un bug de kitkat.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Nexus 4 & 6 ..................LP 5.1.1 /MarshM 6.0 [LollipOS & PureNexus] Google Nexus 7 (2012) & 10 ......JellyB 4.3 / LP 5.1.1 [Stock & Chroma] Chromebook HP 14 .................Chromecast [Firmware 27946] |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por miguelangek86 Día 08/06/14 a las 15:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en ninguna ROM uso gapp. Es mas asta en las estock las desinstaló o las congelo. Y así siempre concigo un poco mas de rapidez y de ahorro de batería. Es lo que yo ago. Que estés bien !!!. ![]() Haaa subí capturas para compartir, y me entusiasme subiendo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miguelangek86 por lo que veo tienes captura de dos 4.4.3
la de omnia y la de MARKOX89 No? esta ultima la puse yo y no note nada de diferencia de la cyanogen mod oficial. Aparte de que es la del día 6 Y la onmia pues no la cate todavía :pChulos el tema amarillo jeje.. DNFUENTES Ya empiezan a salir y empieza el lío de cual me va mejor:banghead::what: ![]() ![]() ya te veo creando hilo de 4.4.3.. :p:sly::beer:;)![]() Es mas me quedo con onmi. Lastima que omni no se le puede poner themes cm . Si tiene sabes como tirame una ideita .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |