|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún sigo esperando el paso para actualizar de odexed a deodexed, pero hice este tutorial para trastear con 4.4.3 antes de volver a 4.4.2 y sin problemas, como siempre. Gran tuto y gran trabajo!
![]() P.D. Se sabe cuando estaría este paso que he mencionado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda tienes una deodexed stock con xposed, muy chula la Tukat4u
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva xposed con la leche de mod , hasta pié y más, ahora desde tapa no puedo poner Link, pero busca ese nombre en Android development
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pasado todavia por este hilo a dar las gracias por este gran tuto que usado en las dos ultimas versiones de android.
Mil felicitaciones por crear un tuto tan completo, practico y facil de aplicar compi, eres un crack! saludos desde Venezuela! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianedu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la Tukat4u? http://forum.xda-developers.com/nexu...ionic-t2772206
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la esperanza de que con esta ultima actualizacion resolviesen el problema de la camara. Desde que actualice a 4.4 al hacer una foto se pilla el móvil y se reinicia.
He probado a formatearlo totalmente y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este post es de chincheta,
Una duda, sigo el tutorial Al pie de lago letra, cando se comenta lo de abrir el bootloader, a mi da un fallo, supongo que es porque ta lo tengo abierto, luego sigo con el resto todo tipo ok, tanto tengo la 4.4.3. Me podeis confirmar que es por ese motivo, gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este post es de chincheta,
Una duda, sigo el tutorial Al pie de lago letra, cando se comenta lo de abrir el bootloader, a mi da un fallo, supongo que es porque ta lo tengo abierto, luego sigo con el resto todo tipo ok, tanto tengo la 4.4.3. Me podeis confirmar que es por ese motivo, gracias ![]() ![]() Si lo tienes abierto sáltate ese paso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! He hecho el paso ese de meter una custom recovery, el CWM y al reiniciarlo una vez instalado, meto el PIN y luego me sale la pantalla de bloqueo para que introduzca la contraseña pero resulta que yo no tenia contraseña, solo deslizar y por muchas veces que ponga contraseña errónea para que me mande a meter mi email y tal, no ocurre y me deja seguir intentandolo.
¿Alguna idea de que hacer? EDITO: Ya lo he arreglado, por poner algo puse una contraseña que tengo para mi email, y se desbloqueo. Última edición por jose96ct Día 08/06/14 a las 17:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este hilo, muy útil, que no se pierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el post, como dicen por ahí arriba "CHINCHETA"!!!
Edit: Al rootear no me deja entran en el recovery mode, me aparece en rojo y cuando pulso me da error, alguien sabe porque puede ser? Gracias de antecodo Edit2: Solucionado Última edición por MickMick Día 09/06/14 a las 03:17:12. Razón: fallo en el rooteo |
|
|
||||
|
||||
|
Agregada la lista de mejoras y correcciones en español. Traducido por el compi eswaldo
Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuánto pueden llegar a preparar una deodex flasheable? (ansia, ansia...)
|
|
|
||||
|
||||
|
El compi nos dice que está trabajando en ello, que estaba de viaje pero que volvió este viernes por lo que en breve lo tendremos. En cuanto lo tengamos actualizo post. Pacieencia por favor jajaj
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como meter 4.4.3 con bootloader abierto y root sin perder datos y aplicaciones con sus datos,gracias
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |