|
||
|
||||
|
||||
Orange y sus actualizaciones
El otro día pregunté por Twitter a Orange por tercer a vez, a la tercera fue la vencida, y me contestaron que no tienen fecha... Vamos que siquiera estarán por la labor, ya actualizaron una vez y parecen darse por satisfecho, que si por lo menos lo hicieran bien, vale, pero es que esta compañía es...
Última edición por bryann360 Día 08/06/14 a las 02:29:44. |
|
|
||||
|
||||
Te he editado el título, por favor, respeto hacia todos. Gracias.
|
||||
|
||||
Haz el tuto de volver a stock ofline que esta en la parte de desarrollo, es facil y puedes flashearle una rom libre, yo soy Orange y el otro dia le meti la 20D, un saludo.
|
||||
|
||||
Revisa el modo download y veras que sorpresa. Yo estoy harto de hacer el tuto con mi móvil y el de un par de colegas y siempre tengo el teléfono rooted según el modo download.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo también lo tengo rooted después de haberlo enviado al sat y que me lo formatear y cambiaran a KitKat
|
|
||||
|
||||
Yo ya no espero por ninguna operadora. Lo he rooteado y le he puesto una room cocinada. Ha sido la misma sensación de libertad que cuando me fui de Vodafone a Amena...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |