|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas un wipe cache no cuesta nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas que navegador web utilizais ? Es q desde el navegador nativo hacediendo a htc mania se cierra,me pasaba tambien con la version anterior y volvi a la 4.5.23 d miui.eu
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o con esta ultima actualizacion se bebe la bateria?? Que puedo hacerle??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que empieza a cansar que en cada actualización arreglen un problema para que luego aparezca otro nuevo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulaia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Idéntica apreciación....bebe mas batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que normalmente actualiceis vía OTA si veis que la descarga va muuuyy lenta, quitarla y probar un poco más tarde. Ayer iba fatal, he actualizado ahora y ha tardado 10min...
Me iré fijando a ver si se bebe la batería como decís. A ver si sacan miuiv6 de una vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que noto un excesivo consumo de batería con esta última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto que consume mas, y ademas el WiFi creo que tiene menos alcance... O solo me lo parece a mi?
Enviado desde mi MI 3W usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Claramente consume más. Del wifi no puedo decir nada.
|
||||
|
||||
|
Yo tb noto que consume más, pero a mi me pasa ya desde la actualización anterior, antes no me hacia falta llevar el cargador al trabajo, me aguantaba toda la mañana, ahora no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto otra vez a la version 4.5.23 q la bateria va bien y el navegador web sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|