![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
no conecta
no se me conecta a datos ! os a pasado a alguno? gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me ha pasado, hacia cosas raras. Va muy bien pero de batería me flojeaba bastante también. En breve con la v3 o v4 volveremos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mejor esta que la canadiense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás te hayas dejado por hacer algún wipe. Prueba a flashear de nuevo la rom con todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en un port como otro, hay que elegir el idioma español de estados unidos para que salga totalmente traducida al castellano chicos. Lo de que no pilla red, reinstalarla con todos los wipes y con el philz tocuh recovery a la ultima version. Lo de Samsung account no tengo ni idea, nunca me ha pasado.
|
|
|
|
Gracias! Ahora si! Y el wifi al reiniciar lo pierdo eso os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, Samsung account no sincroniza. Es la más limpia y estable de todas las portadas del s5 pero aun le queda que mejorar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uzy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que flasee de nuevo puede cambiar el idioma sin flasear. Desde ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que quitarla perdía la conexión de datos y cuando le daba al boton de encender tardaba mucho.
Un saludo. Última edición por titoagus Día 06/06/14 a las 12:54:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, gracias manu
|
|
|
|
|
Cita:
- la "camera" se cuelga a veces. - tuve que borrar la cache del play store, para eliminar el aviso de que habia dejado de funcionar - el sketchbook no me deja instalarlo, me dice que esta el servidor ocupado lo unico que no me gusta ( manías mías) es que las carpetas las ignora a la hora de organizar alfabéticamente... |
|
|
||||
|
||||
|
Las samsung apps si funcionan y permite la compra, lo que no funciona es la sincronización de la cuenta de samsung, o sea el registro de llamadas, sms etc
|
|
|
|
|
Cita:
Usando 1h de pantalla para series droid para los viajes en transporte publico. Quejas solo las de arriba mencionadas Última edición por X4VHTH3R Día 06/06/14 a las 13:45:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mecherillo, jejejeje. No gasta nada de bateria. Un placer
|
|
|
|
La rom va muy bien..pero lo que nose porque no me detecta el 4G...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento va bien, al activar el quick glance , sólo muestra la hora del dispositivo, no aparece la bateria ni los sms.
Seguiré probando , al precionar el boton home falta la opción de cerrar todas las aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Respecto a lo otro tiene que marcar las opciones en el quick glance para que te salga lo de la bateria y los sms Última edición por gragoon Día 07/06/14 a las 09:55:31 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema