|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente....
una cosa rara que me paso... antes de nada decir que todo esta ya correctamente funcinando... y doy las gracias por la ayuda recibida.. a ver...ayer fui a apagar el movil pulsando boton power ( creo ) y digo creo porque despues ya no me salio....me salio lo tipico de apagar Hibernar ( que esto es nuevo cierto?? antes no estaba, y tambien me aparecio recovery. pulse para probar y efectivamente me metio en recovery tras apagarse. el caso es que fui a probar hoy, (solo por probar) pero ya no encuentro la opcion esa de recovery. donde fue que le di??? jajaja un saludo y gracias de antemano por todo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.....era asi como tu me comentabas...gracias
oye por cierto...una cosita.... mira es que me acabo de dar cuenta y cuando abro el centro de notificaciones, no tengo ningun toggle de estos de wifi, etc... creo recordar que antes tampoco estaban... que es que por defecto no trae aplicacion para eso??? yo lo que he hecho es instalarle power toggle , que es lo que yo tengo en mi movil. comenta algo sobre esto porfa. Última edición por armandokevin Día 08/05/14 a las 11:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, nadie sabe nada de porque no me apareció ningún toggle en el centro de notificaciones , al instalar esta rom??
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok y una pregúntala tonta...esa otra rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475
como la ves? Mejor que esta o ke? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok y una pregúntala tonta...esa otra rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445475
como la ves? Mejor que esta o ke? Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mejor porque tiene mas configuraciones , es una version superior de android y de sense, la instalacion seria la misma, se usa con particion EXT4 , al instalar te aparecera un asistente llamado aroma, donde vas eligiendo que cosas quieres que te instale , segun que casos a algunos les puede ir un poco menos fluida, seria cuestion de probar , y despues sacas tus conclusiones, lleva incorporado el a2sd y se activa automaticamente
![]() Me parece que voy a instalarla, por lo que me dices de que es algo mejor... Una cosa en aroma, hay alguna opción así rara que deba de saber elegir bien ....por no cagarla y para que se quede lo más fluida posible. Estoy leyendo en el post de la rom y dice que trae lo que me comentas • MOD AD2SDX para HBOOT CM7r2. Pero me vale para mi?? Porqué yo no se sí tengo hboot CM7r2. Creo que yo tengo el stock. Por cierto....viene límpita de app de esas oficiales ?? Un saludo y gracias de antemano makina.... Última edición por armandokevin Día 05/06/14 a las 19:58:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Ammm ok. Entonces solo con tener echa la partición ya se activa sólo el script cierto??
Me parece que voy a instalarla, por lo que me dices de que es algo mejor... Una cosa en aroma, hay alguna opción así rara que deba de saber elegir bien ....por no cagarla y para que se quede lo más fluida posible. Estoy leyendo en el post de la rom y dice que trae lo que me comentas • MOD AD2SDX para HBOOT CM7r2. Pero me vale para mi?? Porqué yo no se sí tengo hboot CM7r2. Creo que yo tengo el stock. Por cierto....viene límpita de app de esas oficiales ?? Un saludo y gracias de antemano makina.... ![]() Lo de las aplicaciones es otra de las cosas que puedes elegir gracias al Aroma , puedes decidir que aplicaciones meter o no y dejar mas o menos limpia la rom, segun lo que necesites, algunas de ellas incluso las puedes descargar del google play . Lo del Hboot eso lo ves en la pantalla de los androides con patines, siempre viene de origen stock, para ponerlo como cm7 tienes que usar varios metodos de flaseo de hboot, asi que si lo hubieras hecho sabrias que cambiaste de hboot y que hboot tienes. Esos mods son scripts que te permiten pasar mas datos de las aplicaciones a la particion externa y tener mas memoria interna, no solo existe el A2SD, hay bastantes mas scripts, de hecho hay otro que es el Int2sd-S que va mejor que el Ad2SDX, que tambien te deja elegir con la rom, pero solo funcionan con el Hboot cm7, si llevas el hboot stock solo puedes instalar el A2SD, de todas formas si con el A2SD te va bien y no eres de meter muchas aplicaciones lo puedes dejar asi
|
||||
|
||||
|
Si, con la particion que tienes si es de EXT4 ya te sirve, y se activa automaticamente, sobre las opciones se ve bastante claro, si quieres puedes elegir dejar algunas opciones como stock como viene en la rom , por ejemplo los bootanimations, etc
Lo de las aplicaciones es otra de las cosas que puedes elegir gracias al Aroma , puedes decidir que aplicaciones meter o no y dejar mas o menos limpia la rom, segun lo que necesites, algunas de ellas incluso las puedes descargar del google play . Lo del Hboot eso lo ves en la pantalla de los androides con patines, siempre viene de origen stock, para ponerlo como cm7 tienes que usar varios metodos de flaseo de hboot, asi que si lo hubieras hecho sabrias que cambiaste de hboot y que hboot tienes. Esos mods son scripts que te permiten pasar mas datos de las aplicaciones a la particion externa y tener mas memoria interna, no solo existe el A2SD, hay bastantes mas scripts, de hecho hay otro que es el Int2sd-S que va mejor que el Ad2SDX, que tambien te deja elegir con la rom, pero solo funcionan con el Hboot cm7, si llevas el hboot stock solo puedes instalar el A2SD, de todas formas si con el A2SD te va bien y no eres de meter muchas aplicaciones lo puedes dejar asi ![]() El hboot lo tengo de stock Entonces a ver.....para instalar esta rom es necesario cambiar el hboot por el hboot cm7?? En el caso de que se pueda instalar con el hboot que tengo....me conformo con el A2SD, porque el móvil es pa mi padre. Bueno a ver sí me aclaras eso amigo...así le meto mano al móvil cuanto antes, jajajja Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....y el int2sd-S no lo conocía, el que conozco que he usado en un Samsung de mi novia es el int2ext que por lo visto es el mejor....
El hboot lo tengo de stock Entonces a ver.....para instalar esta rom es necesario cambiar el hboot por el hboot cm7?? En el caso de que se pueda instalar con el hboot que tengo....me conformo con el A2SD, porque el móvil es pa mi padre. Bueno a ver sí me aclaras eso amigo...así le meto mano al móvil cuanto antes, jajajja Un saludo y gracias de antemano ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/06/14 a las 22:49:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom se puede meter con los 2 hboots , puedes dejar el mismo hboot stock que tienes, con el a2sd si no metes muchas aplicaciones te puede valer, no unico el tema del rendimiento si te va a ir fluida, mejor instala y mira como te va unos dias , si ves que no va muy fluida vuelve a esta
![]() Y muy cabezón voy a cambiar el hboot, jejeje Este método me servirá, que lo leí por aquí en otro hilo: claro que sí, utilizando el método PB99IMG.zip bajas el hboot que necesites de alpharev.nl (de la columna PB99IMG) y lo renombras a PB99IMG.zip (teniendo cuidado de no renombrarlo a PB99IMG.zip.zip), lo pones en la raíz de tu tarjeta SD, entras al bootloader (Power + Vol Abajo) y tu nuevo hboot se flashea automáticamente. Para mí es el método más sencillo. Eso sí, tendrás que reinstalar la ROM debido a que las particiones internas ha cambiado Un sudo y gracias como siempre me has sido de ayuda. Última edición por armandokevin Día 07/06/14 a las 08:43:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok....pus como
Y muy cabezón voy a cambiar el hboot, jejeje Este método me servirá, que lo leí por aquí en otro hilo: claro que sí, utilizando el método PB99IMG.zip bajas el hboot que necesites de alpharev.nl (de la columna PB99IMG) y lo renombras a PB99IMG.zip (teniendo cuidado de no renombrarlo a PB99IMG.zip.zip), lo pones en la raíz de tu tarjeta SD, entras al bootloader (Power + Vol Abajo) y tu nuevo hboot se flashea automáticamente. Para mí es el método más sencillo. Eso sí, tendrás que reinstalar la ROM debido a que las particiones internas ha cambiado Un sudo y gracias como siempre me has sido de ayuda. ![]() Aprovechando que estas en el hboot cm7 podrias mirar otras roms sin sense como las cyanogen o las mildwild si no te importa perder la interfaz sense , muy recomendable la de djmesias http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314697 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/06/14 a las 10:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mirare las rom que me comentas....
Pero me entro una duda ....hago los 3 wipes. Pero sí hago los format. Como son format system , format data. Entonces me quedare con un móvil sin software no?? Porqué esos format son los que se hacen para cambiar la rom y dejar el móvil limpio de s.o. .? Corrígeme eso porfa.... un saludo y gracias como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Ok mirare las rom que me comentas....
Pero me entro una duda ....hago los 3 wipes. Pero sí hago los format. Como son format system , format data. Entonces me quedare con un móvil sin software no?? Porqué esos format son los que se hacen para cambiar la rom y dejar el móvil limpio de s.o. .? Corrígeme eso porfa.... un saludo y gracias como siempre ![]()
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 07/06/14 a las 16:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Yamcha....pero no me llegaste a responder exactamente.
Vale hago los wipes y format, menos el de la sd. ....después de esto, tendría que volver a menú principal y entrar en bootloader cierto? Y ahí se supone que detectara el archivo y flashear a sólo.... Pero después de esto, habría que instalar la rom de nuevo no??? Ya que se formateo todo menos sd, cierto?? Esa es mi duda.....discúlpame por mi ignorancia . Por cierto otra cosa....como se flashea la radio, y en que momento , si ante o después de instalar la rom....para poner la última, que es la que recomienda en la rom de djmesias. Un saludo Última edición por armandokevin Día 07/06/14 a las 18:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok Yamcha....pero no me llegaste a responder exactamente.
Vale hago los wipes y format, menos el de la sd. ....después de esto, tendría que volver a menú principal y entrar en bootloader cierto? Y ahí se supone que detectara el archivo y flashear a sólo.... Pero después de esto, habría que instalar la rom de nuevo no??? Ya que se formateo todo menos sd, cierto?? Esa es mi duda.....discúlpame por mi ignorancia . Por cierto otra cosa....como se flashea la radio, y en que momento , si ante o después de instalar la rom....para poner la última, que es la que recomienda en la rom de djmesias. Un saludo ![]() Lo de la radio da igual cuando lo hagas , si quieres primero mete la rom y cuando veas que todo va bien, flaseas la radio, la radio la tienes que flasear por fastboot , con los comandos del fastboot o con el programa fastboot commander, no funciona por recovery, de todas formas no es obligatorio
|
||||
|
||||
|
ok la radio ahora mismo se quedara asi, jeje porque nunca he usado fastboot ni fastboot commander
bueno te comento que ahora mismo acavo de inicar el telefono tras cambiarle el hboot e instalar la rom de djmesias. que la veo estupenda la verdad, por lo menos en apariencia ,,,,ya veremos, jajjaa. una cosa. al instalar la rom. esta no trae aroma cierto, se instala el zip y listo.. otra cosa. el tema de la particion para lo de la memoria interna. a ver...he hecho una particion ext 4 de 400 mg. entonces la cosa es que si esta rom ya trae script o lo tengo que meter manualmente.. porque me acavo de ir a almacenamiento para ver si la memoria interna estaba aumentada con la particion que he hecho, pero no esta, tiene 291 tota, y 240 disponibles. aclarame eso porfi.... por cierto el fondo de pantalla que trae por defecto que es con movimiento ...es recomendable cambiarlo no??? por el tema de la bateria no?? jeje edito: en el post de la rom, te dicen que si no detecta la particion que me meta en la app S2E y seleccione en configuracion, montar como ext 4 y reiniciar.. bueno estoy probando a ver que tal, si tengo algun problema ya comentare. Última edición por armandokevin Día 07/06/14 a las 20:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
ok la radio ahora mismo se quedara asi, jeje porque nunca he usado fastboot ni fastboot commander
bueno te comento que ahora mismo acavo de inicar el telefono tras cambiarle el hboot e instalar la rom de djmesias. que la veo estupenda la verdad, por lo menos en apariencia ,,,,ya veremos, jajjaa. una cosa. al instalar la rom. esta no trae aroma cierto, se instala el zip y listo.. otra cosa. el tema de la particion para lo de la memoria interna. a ver...he hecho una particion ext 4 de 400 mg. entonces la cosa es que si esta rom ya trae script o lo tengo que meter manualmente.. porque me acavo de ir a almacenamiento para ver si la memoria interna estaba aumentada con la particion que he hecho, pero no esta, tiene 291 tota, y 240 disponibles. aclarame eso porfi.... por cierto el fondo de pantalla que trae por defecto que es con movimiento ...es recomendable cambiarlo no??? por el tema de la bateria no?? jeje ![]() Lo de los fondos animados obviamente gastan bateria , pero depende, no es un fondo especialmente complejo como otros, como veas, si quieres pones un fondo de pantalla estatico
|
||||
|
||||
|
ok.....gracias por tus aclaraciones ....
a ver echo todo lo que me has comentado antes. ya despues de reiniciar, dentro de la app de S2E. arriba del todo me pone DATA: 239MB EXT: 388MB eso quiere decir que si me reconocio la particion , cierto???? pero mi duda es que ahora me voy a ajustes /almacenamiento, y en memoria interna me aparece Espacio total: 291 MB Espacio disponible: 239 MB pero no me deberia de aparecer en espacio disponible 627 MB (que serian los 239 que hay disponibles + los 388 de la particion ext4 que hice) te comento esto porque al movil de mi novia, (samsung galaxy ace gt s5830 le meti un script de particion con la sd previamente particionada, y ya cuando reinicias y todo eso, te vas a almacenamiento y la memoria interna aumenta la cantidad de la particion. aqui no seria lo mismo, o asi esta bien??? un saludo y gracias de antemano makina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok.....gracias por tus aclaraciones ....
a ver echo todo lo que me has comentado antes. ya despues de reiniciar, dentro de la app de S2E. arriba del todo me pone DATA: 239MB EXT: 388MB eso quiere decir que si me reconocio la particion , cierto???? pero mi duda es que ahora me voy a ajustes /almacenamiento, y en memoria interna me aparece Espacio total: 291 MB Espacio disponible: 239 MB pero no me deberia de aparecer en espacio disponible 627 MB (que serian los 239 que hay disponibles + los 388 de la particion ext4 que hice) te comento esto porque al movil de mi novia, (samsung galaxy ace gt s5830 le meti un script de particion con la sd previamente particionada, y ya cuando reinicias y todo eso, te vas a almacenamiento y la memoria interna aumenta la cantidad de la particion. aqui no seria lo mismo, o asi esta bien??? un saludo y gracias de antemano makina ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |